La semana teórica de producción yo no la veo en ninguna web, me la da mi comercial y él dice que AT ven lo mismo que ven en los concesionarios. No sé si se puede v por otro sitio. En VW World sólo veo la fase de producción y la mía es fase 1
Versión para Imprimir
La semana teórica de producción yo no la veo en ninguna web, me la da mi comercial y él dice que AT ven lo mismo que ven en los concesionarios. No sé si se puede v por otro sitio. En VW World sólo veo la fase de producción y la mía es fase 1
Totalmente incomprensible que por el éxito de un modelo mal traten a sus clientes. Cuando pedí el mío me dieron 4 meses de plazo de entrega. Entiendo que por el aumento de demanda los plazos de entrega para nuevos clientes puedan ir a más y que cada uno decida si lo coge o lo deja. Personalmente si me hubieran dicho que el plazo de entrega fuera a más de 6 meses me hubiera ido a otra marca..Cita:
La restructuracion la ponen como semana 22 finales de mayo.
Y todo este mes y mayo?? Que estan haciendo??
si es asi auguro que los pedidos empiezan a llegar a mitades de junio.
Yo pedido el 9 de febrero y como todos vosotros.
A alguien de fuera de Madrid le han vendido también la reestructuración de pedidos de la semana 22 ????
Me pregunto que puede cambiar de ahora a dentro de 1 mes y medio, y se me ocurren tres cosas
1ª Milonga de los concesionarios para ganar tiempo y retener pedidos
2ª Implementación de nuevas lineas de producción para aligerar los pedidos
3ª Servir pedidos atrasados de otros destinos para poder centrarse en los nuestros
Ni idea Petrolo.
Dos opciones tenemos. Esperar o cancelar.
Solo una cosa clara,decepcionante.
estamos esperando un koeniseg hecho a mano.
Perdón me refería a la WEB del comercial. ¿ Estos plazos pueden responder a ciertos modelos? ¿Motor? ¿ Extras?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La lógica sería esa que respondiesen a un extra en particular, pero estos últimos días se están produciendo retrasos incluso en Berlinas Sport peladas, así que parece más un problema de producción de la fábrica que hace las berlinas (no es la misma que la de los Variant) que otra cosa.Cita:
Hola yo si le sirve de consuelo a alguien pedí passat berlina 1.4 tsi 150 cv sport el 22 de diciembre con fecha prevista de entrega el 25 de marzo luego el 24 de mayo y ahora fecha teórica de fabricación 29( mediados de julio) con entrega a finales de agostoy sin una llamada de nadie.
A mi tb me lo dijeron ya hace mas de un mes lo de la reestructuración del 22 de mayo, yo lo he comprado en murcia. Pero vamos que me parece incomprensible, como le dije a mi comercial, a mi que mas me da la reestructuración de los cojo.......... si yo lo he pedido el 30 de enero.Cita:
Puff orteguilla...
desde diciembre...
Pues ahi se demuestra que hay algo mas que lo que nos cuentan.
algo estructural?