Yo lo acabo de meter y sin problemas.Cita:
Iniciado por Passat b8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo lo acabo de meter y sin problemas.Cita:
Iniciado por Passat b8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dejo mi granito de arena. He creado mi propio "PERSONAL POI". Son los radares con base del 9 de noviembre, pero sin los camuflados para que no esten todo el tiempo pitando.
descarga aqui: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se instalan como los de XISU. Espero que os sirvan.
Incluye tuneles, semaforos, tramos y fijos.
Salu2
buenas.
los radares son de españa o de europa ????
salu2.
España, Portugal y Andorra.Cita:
Iniciado por nanoss30 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Hola, hace ya tiempo que entré en este foro. Mi problema principal era los fallos que contienen los mapas. Un ejemplo, la última semana de octubre he estado en el sur de Portugal y en una localidad en concreto me indicaba que podía salir de una determinada plaza por una calle estrecha, y al llegar a la orilla del río debía girar a la derecha; pues bien en ese lugar la fila de casas hasta el puente peatonal que hay no se interrumpía, era de construcción antigua como el resto del centro del pueblo, la única posibilidad era ir a izquierda, no a derecha. Esta es una de las diferentes situaciones que me he encontrado. Lo dicho con anterioridad, los mapas son petardos y me gustaría más comentarios sobre este asunto que considero aún más importante que los radares (siendo los radares importantes), si habéis visto fallos en cuanto a rutas, etc.
Saludos
Siento la metedura de pata. Me he cambiado sin darme cuenta de sitio y he puesto esto de mapas en el de radares. Lo dicho, lo siento
gracias ostio
salu2.
Gracias Ostio. Aunque ahora parece que conseguí bajar el volumen de la campanita para que no moleste, probaré los tuyos que en principio son los que yo querria: Fijos, Tramo, Semaforo y Tunel.
Mañana lo pruebo y os digo!
Muchas gracias.
saludos
Hola a todos, me podriais decir que radares trae o que clases de radares estan incluidos mejor dicho.. gracias