Cita:
Te solucionaron el tema al final, has notado algo diferente con las actualizaciones ?
Versión para Imprimir
Cita:
Te solucionaron el tema al final, has notado algo diferente con las actualizaciones ?
Me llamaron el martes diciendo que volkswagen les había contestado a la incidencia y acabo de dejar el coche en el taller. A las 19:30 lo recojo y os cuentoCita:
Mucha suerte y esperamos que además de solucionarse nos cuentes las novedades [emoji6]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suerte, ya nos contarás.Cita:
Pues me río por no llorar. He ido a por el y me dicen que las codificaciones que ha mandado vw siguen dando los mismos errores así que sigo igual sin side assist ni act.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He dicho que para el próximo día me den un coche y se lo dejo hasta que lo solucionen pero me dicen que desde movilidad de vw como el coche funciona les dicen que no
Vaya tela, creí que esta sería la buena. Claro que el coche funciona...y del trastorno de idas y venidas...ya se encarga uno, como el coche es tuyo [emoji20]Cita:
En fin, a ver si la siguiente hay mas suerte, pero estar a prueba y error es inadmisible.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno lo considerará normal... Pero yo alucino.
Suerte
Manda..... Claro que funciona pero si da fallos lo tendrán que solucionar, no vas a estar cada dos por tres llevándolo, pero lo que me mosquea es que entonces darán todos fallos, porque si los códigos.no valen, no se que cosa más raraCita:
Estas cosas nunca dejan de sorprenderme, parece que el cliente no tiene otra cosa que hacer que dar vueltas al concesionario para que ellos vayan probando a ver si lo solucionan, si no tienen ni p.i entonces coche de sustitución unas disculpas, y cuando vas a recogerlo una vez solucionado un detallista por las molestias, esa es la diferencia entre una marca premium y VW.
Si vamos apañados, pero con vw y todas, unas vez que cobran ya le da igual todo, pero en vw y en todo, a ellos le da igual no ven que nuestro tiempo vale igual que el suyo, si saben que no va a funcionar porque ya lo sabrán, nos hace perder el tiempo, si les costase los cuartos ya verías tu como lo solucionaban rapidoCita: