¿no os parece que el "techo" del maletero del berlina viene poco rematado? (por decir algo)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
¿no os parece que el "techo" del maletero del berlina viene poco rematado? (por decir algo)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me parece que con lo que cuesta el coche podrían haber puesto un poco de moqueta
Posteado usando la trócola 4G
pues si.... de hecho. tendré que ponérsela yo.... era por si tuviera alguna explicación que no fuera parecida a la del LED del maletero.... [emoji1]Cita:
Me sorprendí mucho cuando lo vi por primera vez. Podrían haberlo hecho mucho mejor.
Eso es típico de Volkswagen. Mi Jetta actual va igual.
Con lo poco que cuestan dos metros de moqueta ya les vale. Porca miseria!!!
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Entonces no tiene ninguna explicación "técnica"? Simplemente que si puedo ahorrarme 2 metros de moqueta... me los ahorro?Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El próximo Volkswagen les digo que me cobren 5€ mas y que me pongan la moqueta del maletero y la luz del plafon del maletero tambien LED....
Muy interesante las aportaciones que ofreces.Sobre lo del maletero,sin palabras.Que chapuza de acabado.
nada que unos pocos € no puedan remediar.... [emoji106]Cita:
Lo de la moqueta es un detalle miserable, otro más. No sé cómo aún alguien puede acercar el passat a un Premium cuando es el generalista por excelencia.
Viene peor acabado que la caddy :meparto: luego abajo si le ponen moqueta para tapar los escapes cosas de vw nos parecerá insignificante no venir bien rematado pero millones de coches el ahorro es importante