Vaya resultados!!Enhorabuena y espero que se hayan solucionado todos los problemas
Versión para Imprimir
Vaya resultados!!Enhorabuena y espero que se hayan solucionado todos los problemas
Bueno pues me alegro de que en TLR, hallan sido capaz de ajustar lo mejor posible la electrónica, y que ahora el coche sea mas cómodo de conducir, de todos siempre vas a tener la opción de los 190 200cv que yo creo que ya es el limite para que sea un coche cómodo de conducir y fiable, la downpipe que dice m0nch0 no lo habías contemplado no?
Ya nos iras comentando impresiones, pero yo que he montado en ese ibi creo que ahora mismo tiene que ir bastante comodo.
Muchas gracias por lo comentarios chavales.
m0nch0, respecto a la dowpipe no lo habia pensado en ningun momento, ya que simplemente llevo el catalizador vaciado, pero no he pensado en cambiar ese tramo. Lo mismo incluso el problema puede venir en el catalizador vacio, es decir, que al poner un tubo recto por dentro el turbo alomejor descarga mucho mejor... porque cuando comentas lo de la downpipe, a que te refieres, a una de mayor diametro?, si es asi me tocaria cambiar todos los tramos de escape al completo, no?. Material para eso puedo conseguirlo, pero es un curro bastante majo.
Respecto al turbo, queria preguntarte si es posible hacer que descargue más. Ya comente que la geometria no podia abrir más, le puse el pulmon del 110cv (pequeño), con el máximo recorrido posible para que cuando abra a tope la n75, el turbo descargue hasta el tope interno de la geometria, pero lo mismo lijando algunas decimas (en vez de centesismas como lije yo), por debajo la geometria, descarga algo más, aunque supongo que no cargara muy bien... Y luego supongo que estara la posibilidad de intentar modificar internamente la geometria (no de abrirla más porque ya pegarian la punta de los alabes con la rueda de escape), pero eso ya ni idea.
Bueno, ya os voy comentando.
Saludossss.
Hola no qhiuero hacer el listo pero el downpipe no semnifica masv velocidad de salida de gases ? y por lo tanto mas regimen de vuelta en el turbo? eso si con menos temperatura y menos retenciones. No es por lo tanto un camino de ida y vuelta? que alguien me lo expliche porfa de alguna manera para que todos lo entianda bien, bonito como va eso de aumentar la velocidad de paso de los gases por el turbo ( que sigue siendo el mismo) y eso consiguendo descargar aun mas de lo que puede desacrgar ahora. gracias y perdona si molesto a alguien .Cita:
la downpipe es de una seccion mayor que la de serie, con eso consigues que baje la temperatura de los gases, evacue mejor y no te limite tanto por caldo-sobrepresion. Tampoco esperes abrir a tope los inyectores porque no va ser asi pero si arañar algunos cv mas si. Solo necesitas cambiar el primer tramo de escape , que seria mas o menos hasta el centro del coche, despues va con todo lo de serie. Nunca lo he probado pero igual el tubo de un ARL ya tiene mayor pase y a lo mejor es sacar uno y poner otro. Como poco solo tendrias que adaptar el final del tubo con la seccion de tu tubo de escape pero eso ya es mas facil.Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me imagino que con la de pruebas que has echo en TLR tendras montados unos zocalos en las eprom porque sino .... como para ir otra vez a darle un poco mas jejej.
Por lo que comentas del turbo me parece a mi que ya no tienes mas descarga.
Estas en lo cierto m0nch0, llevo zocalos en las eprom, pero desde el principio de los principios, jejeje, ya he perdido la cuenta de las veces que ha subido en banco mi coche.
El turbo, a mi entender, ya no puede descargar más, lo único que pudiera hacerse es subirlo de presión y lo mismo trabajando a 1,6-1,7 bares, ya se volveria estable, porque lo mismo al trabajar a presiones más bajas de esas, no funciona como debe e intenta subir de presion (es una hipotesis).
Lo del downpipe a ver si me pongo con Cosmin y vemos lo que se puede hacer cortando y soldando, sino mirare tambien lo del ARL.
Abrir a tope estos inyectores, no creo que nunca o casi nunca los abra, porque pueden llegar a dar mas de 220cv (o incluso más, dependiendo del soplado) y yo no quiero llegar a esas potencias con mi coche. Pero si que vendria bien estirar un pelo más la curva y si acasado darle un pelín más de par (sin llegar a lo de antes ni mucho menos).
Bueno, muchas gracias por los consejos m0nch0, saludossssss.
Tiene que andar una barbaridad, con esa potencia yo me pensaria meterle pistones y bielas forjados.
Que va, no hace falta nada de eso, se de AFN que ruedan en torno los 230cv por rallyes (y en el extranjero con muchos más cv) y con bloque motor de serie, estos bloques son muy muy duros, y la cabeza de los pistones, si no estoy mal informado (y el informante es de fiar), vienen ya forjados.
Saludosssss.
Bueno, pues el tema de la potenciación de momento queda apartado, porque estoy estudiando el tema de fabricarme un downpipe a medida.
En estos día de probar la repro he sacado varias conclusiones, la primera que el coche va mucho mejor que antes, no es tan brusco y hasta con agua se conduce bien, y la segunda es que si tubiera un pelín más de par ya seria perfecto, no por rendimiento, sino porque diera más sensación de fuerza, porque la velocidad la coge y muy rapido.
Pero bueno, esto hasta que no pasen km y termine de acabar estas cosas menores de mecanica, no voy a ajustarlo en TLR.
Por otro lado os cuelgo aqui una de las cosas que me traía entre manos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludosssssss.
El coche va perfecto, un poco más de par mejoraría las sensaciones como bien dices. Además, si metes las ruedas de 205, no creo que tengas problema en transmitir el par al suelo...