pero que ha pasado? Se te ha hecho grande el sub? Tiene buena pinta.
Versión para Imprimir
pero que ha pasado? Se te ha hecho grande el sub? Tiene buena pinta.
Que va, el sub esta de **** madre y suena muy bien, esque estaba enredando y me tropece y pise el tapizado y parti la tabla, asique toca hacerla de nuevo.Cita:
Iniciado por cosmin scm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
OS presento a la motillo del foro jejeje
Es una piaggio Zip 4 tiempos 50cc, tiene 1 año y medio, y va de maravilla, no corre, pero solo gasta 7 euros de gasolina al mes, la uso para ir a trabajar y hacer recados los dias buenos, y el tomatito descansa en la cochera XD, os muestro unas fotillos, esta totalmente de serie, pero le voy a hacer 2 bricos que son el del mando de garaje con las largas y ponerle unas lueces de posicion que traia antiguamente pero en el restailing de la moto se las quitaron. Espero que os guste:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es la refrigerada por aire o me lo parece ami? como que no te pillaste la de refrigeracion liquida? que andan mas
saludos
Pues creo que es por aire, esta es la 4 tiempo, la 2 tiempo es igual pero anda mas.
Esta chula, jeje! Gasta menos la 4T que la 2T no?
Hombre descarao jejeje, la verdad que me costo poquisimo 1300 euros nueva a estrenar, ya tiene casi 4000km y le doy vida al coche, porque si no en ciudad ya sabeis......... Y llego antes, aparco "donde quiero" y lo unico que la tuve que comprar amarilla porque habia una oferta en piaggio solo en amarilla, nueva de otro color me costaba casi 1700 euros, y lo mismo tendrian mucho stock de amarillas y asi la sacaban y yo como es para ir a currar me da igual el color la verdad.Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El 4T llega hasta 6000rpm y la 2T hasta las 11000rpm bien agusto, y no te digo na si la trucas.:silbando:
Juanjo!!
Ayudame porfa!!!! (Si puede y quieres claro)
Como puedo desmontar la rejilla del antiniebla delantero del lado del conductor??
Gracias!!
Pues ya sabes, no hay campo sin grillo...:silbando::silbando::silbando:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Chula es del color que sea!
Antinieblas de que coche? ibiza o passat?Cita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]