eso es lo que buscamos , pero yo lo prefiero en tela, ya que mi coche es de tela
Versión para Imprimir
eso es lo que buscamos , pero yo lo prefiero en tela, ya que mi coche es de tela
Yo tambien lo prefiero en tela, se lo comentare a mi tapicero habitual.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
PD: a ver si va llegando los sujeta-melones.
Estamos en ello, ahora estamos en la fase que agobio todo el día a mails a la china preguntándole si han salido ya.
En cuanto tengamos noticias os voy contando
Jo...er los de Audiosorces..........cada día me caen mas gordos.Cita:
Como se hacen los suecos estos chinos.......... :-/
Hombre esto no son solo los de AS, a cualquier comercio (el 90%) que le sueltas la pasta para que te den algo que tu has comprado sin tenerlo en tus manos se vuelven muuuuy tranquilos a la hora de dartelo, ya sea el articulo o la informacion que te deban darCita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias petrolo, esperamos tus informaciones con ansiaaaaaaa
Cita:
+1, opino lo mismo, estas compras tenian que ser contrareembolso, que ya verian como tenian que aligerar
JHas tratado alguna vez con los chinorris y en concteto con Audiosorces?Cita:
Hay te daras cuenta que son suecos.......
Hacerse el sueco es sinónimo de hacerse el loco es decir, hacer como que no te enteras de algo desentenderte de una obligación o hacer como que la cosa no va contigo.
Esta expresión no se debe a los suecos de Suecia sino a otra palabra:* soccus:
Soccus: especie de pantufla empleada por las mujeres y los comediantes. De hecho, soccus era el calzado que en el teatro romano antiguo llevaban los cómicos, a diferencia del coturno con el que elevaban su estatura los trágicos. De soccus viene zueco (zapato de madera de una pieza), zocato (zurdo) y zoquete (tarugo de madera corto y grueso), palabra ésta que se aplica al hombre torpe y obtuso. De aquí que, hacerse el sueco, equivalga a hacerse el torpe, el tonto, el que no entiende lo que se le dice
Callmebaby no te aceleres hombre, que no es la primera vez que trato con chinorris :lol:
BUENAS NOTICIAS
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Teóricamente HOY me lo entregan, ahora a esperar el palo de aduanas:cry:
ACABAN DE LLEGAR
AL FINAL 79€ TOTAL DE ADUANAS :mrgreen2:
Hip hip Hurraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Joder, pues al final a sido la ostia de rápido!!