Ya te he dado una solución por phone. Esperaremos a ver si te funciona.
P.D.: Gañán !
Versión para Imprimir
Ya te he dado una solución por phone. Esperaremos a ver si te funciona.
P.D.: Gañán !
Hola a todos,
El plato de Lamula1, sin ningun problema, tanto en provisional como en el disco duro.
Gracias a todos, por compartir todos vuestros aciertos e investigaciones y en este caso a Lamula1.
Un saludo.
Me alegro mucho Pelocord. Podrias decir como lo has hecho todo desde que lo descargastes, es decir con que programa grabastes, DVD uilizado etc etc, es para que RODY vaya puntualizando que es lo que le falta a él. Haber si conseguimos que pueda ya cargarlo en el HD de su RNS 510, pero vamos yo me declinaria por que cambiaras la grabadora, o bien si vive alguien cerca de ti perteneciente al foro con el RNS 510 que te lo pasase, para ir descartando.Cita:
Iniciado por Pelocord [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Lamula1, Como puedo hacer o que programa deberia gastar, para coger tus mapas y radares y meterle solo los POIS de NONO???
Ahora tengo tus mapas y la verdad que todo OK y muy contento, lo que pasa es que los POIS personalizados de NONO esta muy chulos y me adelantan mucho el trabajo de encontrar las cosas.
Es posible meterlos en tus mapas????
Un saludo y genial tu trabajo. :rock:
Muchas gracias.
Hola,
Una vez que lo tenia, lo tosté en DVD-R 16x imprimible de Verbatim, la tostadora es una de doble capa de LG, el primer intento fue con el Ultraiso y no se por que razón me lo abría pero no lo tostaba y al final lo hice con el Nero 6 ultra Edition, y con este no me dio ningún error y se lo chupo el rns a la primera……..
Que tengas suerte Rody, y lo dicho gracias y un saludo.
Yo también tenia mucho miedo cuando pensé en cambiar el firm pero luego no me he arrepentido. Lo bueno fue que lo tenía en garantía.
Yo le he mandado uno original y tampoco se lo lee, así que...Cita:
Tendrias que hacerlo todo con el Poi Inspector ya que no se pueden meter manualmente y generar otra Iso para posteriormente grabarlo en otro DVD.Cita:
Iniciado por Pakkorro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por la explicacion un poco cachonda pero entendible. Toma nota RODY imagino que tambien lo habras grabado con NERO pero por si acaso.Cita:
Iniciado por Pelocord [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Comorrr, que no lee tampoco el original?. Eso me huele mal. Los navegadores por mucho que se actualicen los firmw. no quiere decir nada, es decir que si yo no hubiese querido actualizar el firmw mio que era el 1020 original de casa por el 1100, no pasa nada, me tiene que cojer todas las actalizaciones que salgan del grupo VAG originales, ya que a parte de que no estamos obligados a actualizar el firmw. si quisieramos hacerlo en el concesionario, te dirian que no pueden, por eso te digo que el firmw no tiene nada que ver.Cita:
Un saludo.