Hola buenas. Me presento.
Me llamo Adrian y soy nuevo por este foro. Soy de Villagarcia - Pontevedra y os conoci a traves de una kedada que se hizo en villagarcia este pasado sabado.
un saludo a todos.
Versión para Imprimir
Hola buenas. Me presento.
Me llamo Adrian y soy nuevo por este foro. Soy de Villagarcia - Pontevedra y os conoci a traves de una kedada que se hizo en villagarcia este pasado sabado.
un saludo a todos.
Hola me presento, tengo ibiza 6l tdi 100cv reprogramado con tlr.
Saludos a todos
Bienvenidos Axe ps y joma 28010, disfrutad de vuestra estancia, ahora a aprender y compartir, saludos.
bienvenido joma!
Hola a todos!!! me presento en este foro del que me han hablado muy bien, espero compartir con vosotros muchas experiencias.
Vengo del foro seat ibiza por lo que algunos que he visto por aquí ya me conocen.
Poseo un SEAT CORDOBA TDI 100CV del 2006 al que le he hecho muuuchas cositas y que ahora está en proceso de fuerte potenciación (turbo GT1749, IC seat Sport, admisión cupra, reprogramación...)
Os contaré novedades, un saludo!!!
Pues bienvenido barri rock, pasa y sientate, al fondo a la derecha tienes una silla libre, que disfrutes de tu estancia entre nosostros.
Bueno aunque llevo mucho tiempo registrado, no me había presentado.
Tengo un superb desde el año pasado y aunque no he escrito mucho me he pasado de vez en cuando para estar al loro.
Últimamente he entrado mas pues estoy muy mosqueado con el concesionario de Skoda de Rivas pues me dieron (vendieron) un DVD del navegador que estaba obsoleto y me dijeron que cuando saliera la nueva versión me la darían y ahora me la quieren cobrar.
Solo para que esteis al tanto. Cuidado con lo que os prometen que luego no cumplen.
Bienvenido, chemanp.
Si llevas un tiempo registrado y leyendo, y todavía sigues por aquí, no te tengo que decir nada mas que disfrutes.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por barri_rock [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bienvenido sea usted caballero!!!:thumbup::thumbup:
ya nos contaras que tal va el culon! xD
y bienvenidos sean el resto de foreros!!
un saludo!!
Bueno, pues despues de mucho tiempo leyendoos... me apunto a la fiesta....
Tengo un O2 RS del 2007 con algunas cosillas hechas ya, pero quedan aun muchas cosas por hacer y aprender, asi que espero espero colaborar en lo que pueda......
Un saludo y ya hablaremos....:ok:
Sé bienvenido a AreaVAG Tyler.
Pues bienvenido! Chicos, este hombre es un buen fichaje!Cita:
Iniciado por barri_rock [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A divertirse!
Un saludo
fotos fotos fotoss!! y bienvenido seas!!
Bienvenido tio y a disfrutar de estos locos.
Olvida el otro sitio y que no se remueva nada.
Un saludo y a ver vemos alguna fotillo de tu octi.
Bienvenido Amadeo.
Como esto es mas un saludo personal, te muevo el hilo al correspondiente de presentaciones. Y ya cuando tengas las fotos del Octi, abres un hilo nuevo. Así separamos la presentación personal y la de tu coche (con sus fotos, sus modificaciones, sus problemas, en fin, sus cositas.)
hola a todos, me presento después de haber entrado esta mañana como un elefante en una cacharrería, poniendo links ilegales en el foro (os aseguro que con buena intención) sin presentarme previamente (PAS-PAS lo sabe bien que me ha dado un capón). Lo dicho, soy Fernando tengo un GOLF IV del 99 muy bien cuidado al que he podido reparar muchas cosas con la ayuda de amigos foreros a los que humildemente tb he ayudado, desde cambio de elevalunas (clips de plástico por los de aluminio), reparación de las soldaduras en las cerraduras, cambio del famoso servomotor V71, etc. Desde hace un mes y por necesidades familiares tengo un PASSAT Variant 3C5092 Edition Plus 140 CV al que ya quiero hacerle alguna cosilla, de momento intentar meterle dos portaobjetos centrales que tienen los highline junto al interruptor de emergencia,..
Bueno que me enrrollo, gracias por la acogida y nos vemos por el foro. Disculpas de nuevo por el cacharrazo.
Fdo.
Muy buenas!
Soy nuevo por aquí. Tengo un Passat Variant Advance del 2008. Conocí este foro cuando empecé a investigar sobre audiosources y la verdad es que está genial. Sois unos manitas! Me quedo embelesado con lo que haceis con un destornillador y un poco de cinta aislante. :-P
No sé en qué podré ayudar pero aquí me teneis para lo que sea!
Karlankas!
Bienvenido, ferspam.
Ya sabes que en todos los foros hay normas, así que a leerlas y a cumplirlas. Esperamos que encuentres información de utilidad para lo que quieres.
Un saludo.
Bienvenido, karlankas.
No vas nada cojo de montura.
Todos los ofrecimientos de ayuda son bien recibidos. Nos alegramos que te guste el foro, y nos gustaría que a partir de ahora fuera también tu foro.
Un saludo.
Buenas
Bueno, pues nada, después de unos problemillas para registrarme, gracias a la ayuda de pas-pas y R.A.S. ya estoy aquí.
Soy un gran simpatizante de la marca Seat, me encantan los recambios y sueño con ellos de tantos que le he cambiado ya a mi Cordoba, que ahora lo tengo casi nuevecito otra vez.
Y también me gustan mucho tanto Audi como vw, que tengo oportunidad de conducir y probar modelos nuevos todos los días ya que trabajo como conductor en concesionarios del grupo.
Pues un saludo y ya seguiré posteando nuevamente para cantidad de cuestiones, madre mía!
bienvenidos karlankas y wini!
Buenas,
Me presento: Vivo en Madrid y tengo un Scirocco 1.4 TSI DSG MY2010 desde hace poco. El foro llevo tiempo leyéndolo pero no me había animado a registrarme todavía, a ver si encuentro algo interesante que contar!
Un saludo a todos
Sé bienvenido a AreaVAG.Cita:
Iniciado por combusted [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Cosas interesantes para contar? Pues como mínimo abrir un hilo en el subforo de perfiles VW para presentarnos tu Scirocco :babeando:
Hola a todos:
Me presento ante este foro, del cual deseo aprender mucho y aportar lo que necesiteis y yo pueda ayudar, os cuento por encima que tengo un Golf V GT Sport 2.0 Tdi 140cv, el otro dia le instale un RNS 510 y me parece fantastico el navegador, en unos dias subire fotos para q veais mi cacharillo..
Saludos a todos..
Micky70
pues bienvenido :D
pasalo bien y veras como aprendes muchas cosillas sobre tu VW y el grupo VAG en general :)
esperemos fotos jejeje
Bienvenido y ponte cómodo.
Echarás muchas horas con nosotros, jejej ;)
bienvenido!! :D
Bienvenido al foro.
Bienvenido y acuerdate de las foticos
Bienvenido, pasa y disfruta.
Asi mucho mejor ehhh :ok:
Bienvenido y a ver cuando nos presentas al golfito.
Salu2
Hola, me llamo jose y soy de Murcia, tengo desde hace unos meses un audi a3 tdi110 caballos del cuál hasta el momento estoy muy contento y me presento en ésta gran familia y a ver si aprendo algo de vosotros.Un saludo a todos/as.
Bienvenido, pasa hasta adentro y disfruta
Bienvenido :ok:
:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:
Bienvenido y cuando puedas foticos de ese A3
Bienvenido al foro!!:ok:
Bienvenido :ok: al Foro, paisano....
Bienvenido al Foro....
bienvenido y esperamos esas fotos.
Un saludo para todos. Después de mucho tiempo visitando este foro he decido unirme a él, aunque visto lo visto y con la cantidad de manitas que hay, poco podré ayudar. seguro que aprender mucho.
Gracias por todo
Pues nada, gracias por la bienvenida.. y ahora tambien me toca a dar la bienvenida a los nuevos como yo jeje.. pasen y vean.. jeje..
Gracias y un saludo a todos..
P.D. Pendiente fotos del Golfillo ..