No he sido capaz! se caducó la sesión. Sorry. De todas maneras me hacía falta el 2º apellido.Cita:
Versión para Imprimir
No he sido capaz! se caducó la sesión. Sorry. De todas maneras me hacía falta el 2º apellido.Cita:
Igual que a mi. Pedí un tdi gris indy a mediados de diciembre y sigue pendiente de tránsito. Aburrido me tienen
A mi por ahora nada. A esperar, que yo también quiero mi cupón :DCita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok, gracias de todas formas.Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por curiosidad cuando te apareció exactamente (en que sección) y con que Navegador?.
Salu2
Yo lo pedi el 13 de enero, la semana pasada me puso en fabricacion unos 5 dias... me ha dicho que en unoas 2 o 3 semanas lo tengo, me vuelve a llamar cuando esté en el centro logistico de Santander.Cita:
Animo y psdir explicaciones a vuestros comerciales!
En teoria tenía que haber entrado en producción la semana pasada, no se si habrá algún problema con algún extra que le he puesto, o a lo mejor es que no actualizan está gente la página de vw word todos los días.Cita:
Habrá que seguir esperando.
Pedido el 9/12 y salió de fábrica el día 9 de enero...Y todavía sin noticias...Estoy de los nervios!!como puede tardar tanto???Alguno esta en la misma situación???o alguno lo pidió x esas fechas y ya lo tiene???La verdad es q pensaba q la semana pasada me dirían algo desde el conce,xo nada...Tocara seguir esperando...:spam!:
Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues la verdad, es que se está yendo de plazo en tu caso. Porque suelen ser unas 10 semanas y en algunos casos menos tiempo.
Yo llamaría para consultar.
Pusiste algún extra en especial?
Solo lleva la pintura,el techo,y extensión de garantia.El comercial me dijo la semana pasada q cree q llegara esta,pero a este paso,dudo q lo pueda tener matriculado xa el finde.No tengo ni idea de q parámetros siguen xa enviarlos desde la campa de la llagosta,xo hasta Valencia son unas 4 horas,si lo llego a saber voy yo mismo a traerlo...:meparto::meparto::meparto:
A mi también me ha llegado la encuesta y el cupón de gasolina. Buen detalle por cierto, así da gusto rellenar encuestas.
Solo lleva la pintura,el techo,y extensión de garantia.El comercial me dijo la semana pasada q cree q llegara esta,pero a este paso,dudo q lo pueda tener matriculado xa el finde.No tengo ni idea de q parámetros siguen xa enviarlos desde la campa de la llagosta,xo hasta Valencia son unas 4 horas,si lo llego a saber voy yo mismo a traerlo...:meparto::meparto::meparto:
Pues aquí dicen que el 1.4 TSI 150 DSG que me gustaría comprar se va a comercializar en España durante el primer semestre de 2015... ¡ya podían precisar más las fechas!Cita:
el mio lleva 5 dias esperando el barco!! jejeje y ya les habia costado acabar de apretar todas las tuercas...Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a mi el cometcial ya me habia comentado que tardaria unos 3 meses, no se por que tardan tanto aki o tan poco en otros conces.
Carlosto23, estoy exactamente en la misma situación que tú. Pedido el 11/12 y hace 4 dias me llaman de atención al cliente de vw ....que está ya en la campa de La LLagosta y que tardaría dos o tres semanas en llegar a Valencia......creo que iré a hablar con el comercial.....
Unos test interesantes. Passat B8 Euro NCAP *****
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por aquí os dejo los detalles del resultado de las pruebas Euro NCAP
De momento creo que no, según me dijeron.Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Además me dieron una hoja para los próximos lanzamientos del año y no figuraba.
Aunque con esta gente todo es posible.
Hola Javieron2!!!que semana de fabricación tenías,yo tina semana 6.En qué conce lo pediste???Igual vienen juntitos...que desesperación,si no me dicen nada hoy,llamare a att.cliente...Saludos!!!
En la página 120 tienes el detalle de las motorizaciones previstas en España.Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡¡NUEVAS MOTORIZACIONES!!
Ya están disponibles en el configurador las nuevas motorizaciones :animadora: ¡¡a encargar el 1.8TSI!!
Así se empieza bien un martes :clap:
Visto. Muchas gracias :DCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, sigo sin entender que no haya un 1.4 TSI DSG, que el 1.8 TSI monte DSG 7v y el 2.0 TSI DSG 6v y creo que se han cargado el TDI DSG de 150cv a favor del 190cv.
Sin duda hay algunas cosas que no tienen explicación. En el caso de TDI por 500€ te vas al 190cvCita:
Yo aún me lío cargando las imágenes. Gracias.Cita:
Me ha saltado el cupón, quien lo quiera que me pase los datos ya.
Te mando un privado para un compañero del foro que seguro que te lo agradece!Cita:
Perfecto. Hemos llegado a tiempo. Le llegará a su email el cupón.Cita:
Hola Calosto23 !!!...... La semana de fabricación también era la 6 y el concesionario Volcenter.....A ver si desde el conce pueden hacer fuerza para acortar la espera.....Cita:
Saludos!!!
Llamas tu o llamo yo???jejejeje!! También es d allí!!!me hicieron el mejor precio,q comercial t atendió?Saludos!! Cual t pediste?
Muchas gracias por el cupon, ahora a terminar de hacer cuentas......
[QUOTE=passota;611284]Visto. Muchas gracias :D
Por cierto, sigo sin entender que no haya un 1.4 TSI DSG, que el 1.8 TSI monte DSG 7v y el 2.0 TSI DSG 6v y creo que se han cargado el TDI DSG de 150cv a favor del 190cv.[/QUOTE
Pues yo creo que se seguirá vendiendo bien el 1.4, por lo que vale y lo bien que va.
Ahora si no te importa gastarte 4.700 euros mas, pagar más impuestos, seguro,
adelante con el 1.8, además gasta casi un litro más.
[QUOTE=romy;611305]El problema es que los españoles somos los últimos. Primero hay que satisfacer las demandas de Alemania y Francia y cuando ésta baje, entonces llegará a España.Cita:
[QUOTE=romy;611305]Si pero el problema es que por el momento quien quiera TSI con DSG o desembolsa la diferencia o no hay opción :DCita:
el 1.8 se va de consumo y de precio respecto al 1.4 y solo son 30 cv mas. Merece mas la pena el salto del diesel que hay muy poca diferencia. de precio. y son 40 cv masentre el 150 y el de 190, encima el consumo es inferior
[QUOTE=romy;611305]El 1.4 en España no lo tienes con DSG mientras que el 1.8 si. Además le sumas 30cv que siempre vienen bien. El consumo, pues como en todos, dependerá de lo poco o mucho que le pises y tu estilo de conducción.Cita:
Es como el que ha comprado el 150 y ahora ve como sale mejor opción el 190, porque por 500€ tienes más potencia. Habrá quién necesite esos 40cv más pero, en este caso, si puedes elegir otro manual. En gasolina o coges el manual o coges el DSG.
Yo en mi caso quiero la comodidad del DSG y para el uso que le voy a dar la opción más racional es gasolina. Con esas premisas y sabiendo las motorizaciones y cambios que VW tiene en España creo que tengo pocas opciones ¿no?
[QUOTE=corollo;611307]El 1.4 TSI 150 DSG está ya a la venta como poco en Alemania, Francia, Irlanda, Rumanía y Turquía. Y aquí a esperar... :(Cita:
Yo creo que el merecer o no depende de cada y uno y se debe valorar en términos del uso que vaya a tener el coche.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso como decía no me compensa pagar alrededor de 5.000€ por un motor diésel con 10cv más que el gasolina para el uso que va a tener. Esos 5.000€ son muchos depósitos y en mi caso no me sale rentable pero habrá foreros a los que sí y ellos son los que tienen que ver si les compensa el 150 o el 190.
Si quieres gasolina y DSG en España tienes pocas opciones :( por no decir sólo una ¡jajaja!
[QUOTE=macauto09;611330]El problema es que en España no estará ni como opción en la lista de motorizaciones que a mi me dieron en el concesionario.Cita:
Como ya me recomendó algún compañero : No le daré más vueltas al tema..... El que lo tenga ya, que lo disfrute; el que lo tenga pedido, que sepa que SU coche sigue siendo tan bueno como el que pidió y los que no lo hayan pedido : Señores, hagan juego, enhorabuena, y suerte..
¡Completamente de acuerdo! Sigue siendo el mismo coche y como siempre habrá cosas que cambien a lo largo del tiempo (llámese cupones, packs, motores...).Cita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo importante es que ya hay compis que lo están disfrutando y seguro que están encantados. Compañeros que lo han pedido y se están mordiendo las uñas y mirando el reloj para ver cuándo llega y otros que aún estamos pendientes de pedirlo y seguimos deshojando al margarita ¡jajaja!