Jajaj entonces esperate al passat porque ninguno te gusta:laugh:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Jajaj entonces esperate al passat porque ninguno te gusta:laugh:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo he enviado a varios medios (todos los que he encontrado) una carta explicando la situación que estamos sufriendo, no se si servirá de algo pero si todos lo hacemos es posible que consigamos algo.
¡jajaja! Pues en eso estoy pero me :mat: mucho que me tomen el pelo de esta manera.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por gustarme me gustan el A4 Avant o Allroad o el 3Touring pero es que dentro de nada salen nuevos. Irme a un serie 5/A6 es ya mucha pasta y de segunda mano en gasolina no hay mucha oferta dónde elegir.
Podrías poner tu carta y los medios a los que la has enviado en un nuevo hilo. De esa manera si gran parte de nosotros mandamos la carta a los mismos medios nos tomen en serio y publiquen algo.Cita:
esto es lo que yo he escrito.
Buenas tardes, os escribo para denunciar la situación que está sufriendo los clientes de Volkswagen que hemos adquirido un Passat 2015 sport, estamos sufriendo grandes retrasos en su entrega y lo que en primer lugar eran tres meses de fabricación y entrega ya vamos por un mínimo de ocho y puede que sea más ya que la marca no sabe con exactitud cuando los fabricara, al parecer hay dos motivos para este retraso, uno es el cuadro digital que han anunciado y que ahora parece ser que no pueden atender la demanda y también el aumento en los pedidos de este nuevo modelo, a mí me dieron tres meses de plazo de entrega y cada poco tiempo me lo han ido retrasando de una en un o de dos en dos semanas y en la actualidad estoy en ocho meses y sin confirmar la fecha . Hay ya varios foros abiertos con este problema con multitud de usuarios muy descontentos con el retraso ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) y con la poca atención que Volkswagen está dando a sus clientes, me gustaría que como profesionales del sector os informarais de la situación y escribierais de ello, si decidís hacerlo os agradecería que me lo hicierais saber para hacerlo saber en los foros donde se habla de este tema, gracias por vuestra atención.
y a aquí lo he enviado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
espero que sirva de algo.
Has hecho bien, y más trabajando en lo que trabajas, yo si creo que al final esas quejas sirven de algo, si nadie hiciera nunca nada, es cuando no se solucionarían las cosas. Por cierto, que grata sorpresa me he llevado al saber lo de tu "nueva adquisición", ya me contarás perruno :silbando:.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un abrazo Dani
A la misma persona le escribí en Facebook y la respuesta fue más o menos como un estamos trabajando en ello, ponte en contacto con tu comercial que él podrá darte más detalles. Sin comentarios.Cita:
Javi!! Ya sabes que un viaje será para enseñártelo. A tí ya tus convecinos :DCita:
Ahora a ver cuando llega, que tiene pinta de que va para largo.
Un saludo!
Estupenda iniciativa por tu parte. Otra posibilidad que se me ocurre es que protestemos en las cuentas oficiales que tiene VW en las redes sociales (ej. Facebook). Así los que siguen esas cuentas podrán enterarse de este problema y, tal vez, esto le toque la fibra sensible a VW.
Cita:
Me tienes que contar muchas cosas, porque no esperaba nada, y Curroooo!!!!, con lo guachi que lo tenías, que va a ser de el. Bueno ya hablaremos para que me pongas los dientes largos del pepino que te has pillado, yo recien pasada la segunda revi de correa de distribución, y con menos de un año que cambié amortiguadores, creo que todavía me queda amortizar a Dorito 2-3 años, sobre los 300.000 km´s lo menos. Actualmente tiene 237.700 y sigue como un campeón.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un abrazo
Mi coche ya ha entrado en el embudo flexible!! :rock:
Si os digo la verdad creí que nunca llegaría este momento :cry: (lagrimilla)
Que suerte, a ver cuando entra el mío.....
Por cierto a todos los que están pensando en abandonar y buscan coche, queda al menos otra opción que nadie a comentado que es el wv cc, hasta mayo he tenido uno durante tres años y ninguna queja sobre el. Probablemente el equipamiento no sea igual y tb hay q tener en cuenta que el año que viene sacan el nuevo modelo. Pero es otra opcion
De hecho un compañero mío de trabajo se ha sacado uno a primeros de año, a un precio buenísimo y alicatado de extras.Cita:
Suerte?? Creo que la palabra suerte no es la mas adecuada...Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que pasa que la mayoría de pedidos de por aquí son variant y el CC poco tiene que verCita:
Más tarde o más temprano tenía que llegar!! Empieza la cuenta atrás!!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
detritu5, y tu tenías fecha de fabricación semana 29, no???
A ver si no mueven nada, y la semana que viene estoy igual que tu...
Hoy he estado viendo a mi comercial, y me dan vehículo de sustitución para mis vacaciones de agosto... si las cuentas no se mueven (toquemos madera, crucemos los dedos, etc etc...) a finales de agosto entregaría el de sustitución para recoger el nuevo... 6 meses de espera serían en total.
... madre mía, como me pasen otra vez este viernes a la semana 36, me va a dar un bajón de la h*stia!!!!
Si, tengo la 29. Ya se queda en esa! La verdad que el baile de semanas esa así, se adelantan, se atrasan... es un poco desesperante, sobre todo cuando estás a límite de la 31 o 35Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me ha parecido ber hoy el nuevo passat cc camuflado de pruebas por la provincia de granada!!podria ser?
eso espero yo tb. que no se mueva de ahí!!!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
al menos llegaría en mi caso para mis vacaciones de septiembre. Las de julio ya están perdidas en cuanto a movilidad se refiere. El coche que me dejo el concesionario me vale para moverme pero no para grandes viajes
Noche de buenas noticias, el mío por fin está fabricado y esperando transporte en el puerto de Emden :laugh:
Agradecer a mi comercial y a David la paciencia que han tenido conmigo, las gestiones y el haberme mantenido informado en todo momento.
Ánimo Sres que todo llega
Enhorabuena ya era hora, ahora viene lo más difícil que es la cuenta atrás ya sabiendo que ya mismo le meten manoCita:
Pues estoy por trabajo en Alemania y habiendo alquilado un passat, me han dado un tiguan, decepcion. Eso si, el tiguan todo maqueado, rline y todos los extras, o casi todos. Estoy con el DSG y el side assist encantado, lastima que no haya pedido ambos en el mio. El DSG una maravilla y el side assist impresionante como te mantiene dentro en la autopista alemana (con cuidado claro), incluso forzando un poco la direccion hacia la linea te mete el coche dentro otra vez.
Que ganas que me den el mio, pero me da que 4 meses mas de espera si no ocurre el milagro.
Poder si podría ser por la zona de granada-sierra nevada van muchos coches mula yo e visto varios por aquella zona mercedes clase s (que no veas el tío como le piso porque me puse varias veces al lado de el) corvetteCita:
Cita:
Yo por mi parte lo siento cuando doy malas noticias, pero al menos lo digo todo tal y como yo lo veo, sea para bien o para mal. Aquí lo que menos nos gusta y creo que hablo por todos es que nos mientan a la cara o nos cuenten milongas como lo de la semana 22 que lo único que hizo fue cabrearnos mas a todos
Mi primo esta en Suiza y me a comentado que allí la gente a lo mejor se coje motores no muy grandes pero que se le ponen todos los extras haber este verano que voy a ir haber si veo algún passatCita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que te refieres al lane assistCita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente lañe assist
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mándale un enlace al foro y que nos lea!!Cita:
No sabes cuantísimo me alegro, estos días han tenido que ser muy complicados para todos :book:
Cita:Enhorabuena! Creó haber visto esta tarde y a eso de las 7 aún no se habían movido no Dani? Están a full fuera de horas los de VW?? [emoji33] [emoji33]Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Eso también es culpa de la frecuencia de refresco de mi sistema.
Eso y que detritu5 es el radiopatio de Volkswagen [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
:laugh:
Yo solo tenía pensado quedarme por aquí de 10 a 12 semanas... pero ya ves!
Lo que son las cosas. Por lo menos he tenido el placer de conoceros y aprender cositas en esta larga espera
Enhorabuena detritu5..Cita:
Yo por fin he pasado a fase 2 en la web de vw!! Ahora queda esperar que llegue la semana 28 en mi caso..
Eso me pasó a mí y la opinion sobre esta marca ya te la puedes imaginar.Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entiendo tu comentario pero no creo que tengas nada que sentir. Creo que el molestarte en dar esas noticias ya dice mucho de cómo eres. Así que gracias por las molestias que te tomas.Cita:
La repercusión la tendrás si llega a las revistas y éstas lo publican. El CM de Tweeter y Facebook de VW España, y te lo digo por experiencia, se pasa tus comentarios por sálvese la parte y se limita a decirte, con un copy&paste, que están trabajando en ello y que te pongas en contacto con tu comercial que él podrá darte más información, vamos que no te dice nada.Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que la gente no se quede sólo durante la espera, que si no al final nos quedaremos aquí solos!!Cita:
Por lo menos ya habrás visto que esto es un sacadinero, llevas ya no se cuántos extras añadidos y mod's pendientes :meparto:
Cita:
Eso primero pensaba yo, hay que quedarseeeee.
Y respecto a lo segundo, no sé de quién será la culpa... :silbando:
Hablaba de este hilo en particular....jejejCita:
Lo otro ya va implícito en la compra y lo sé desde que compré el Golf. [emoji13]
Yo prometo un vídeo al menos, aunque ni idea de como lo colgaré. Pero es lo mínimo después de tanto esfuerzo de tanta gente por aqui
Bieeeeen después de cambiar el pedido por fin me han confirmado semana ,la 28,3 semanas más y aquí en España.