Yo renunciaría casi a MirrorLink, Carplay, Android Auto... el mío sólo lleva lo primero y he asumido que es como si no lo llevara.Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Yo renunciaría casi a MirrorLink, Carplay, Android Auto... el mío sólo lleva lo primero y he asumido que es como si no lo llevara.Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok. Le daré una semana de margen a ver si se resuelve, si no al tallerCita:
Comentar que llevaba unos días moscas con un ruido en el pilar B del acompañante, yo lo escuchaba a la altura del hueco del regulador de altura del cinturón, se trataba de una vibración crec-crec-crec al pasar por zonas con el asfalto en mal estado, ayer di con ello, al meter los dedos por la hendidura que hay junto a la argolla que fija el cinturón me di cuenta que bajan por el pilar unas mangueras de cables y estas estaban sueltas, me daba un poco de pereza desmontar el guarnecido del pilar, así que metí por la hendidura un trozo de espuma aislante más bien gordota de modo que aprisiona los cables y evita que con las vibraciones reboten contra el guarnecido y el chasis. más adelante si me animo desmonto y lo dejo como dios manda.
A mi se me solucionó sólo 5 días después de quedarse el mapa pillado en el DCCita:
Hola a todos.
Yo tengo un problema con el Discover Media. El caso es que a la hora de buscar una calle de Madrid o Barcelona en el navegador, no me encuentra ninguna de las ciudades!!! Así que no puedo poner una calle de Madrid o Barcelona, sin embargo, cualquier otra si.
Sin embargo, mediante el manejo por voz del navegador sí que me las encuentra, pero no me las puede seleccionar como destino, se queda en bucle pidiendo la dirección...
Tengo la última versión de los mapas instalada de serie.
¿A alguno de vosotros os ha pasado?
Si no recuerdo mal, a mi me pasó lo mismo.Cita:
Iniciado por pablopezg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo he solucionado metiendo el código postal.
Imagino que habrá otra solución, me quedo por aquí a ver si alguien sabe alguna.
¿Y tienes que meter siempre el código postal? puffffff, como Madrid y Barcelona tienen pocos... como para acertar...Cita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que haya otra solución.
Gracias de todos modos zaxozaxo
Prueba a poner solo M para Madrid B para Barcelona V para Valencia .... y te saldra la ciudad ya escrita, aunque a mi luego la selecciono y no me la reconoce..... Prueba con tu navegador si te funcionaCita:
Iniciado por pablopezg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si pongo sólo la M (o B para Barcelona) no me aparecen en la lista de ciudades disponibles...Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues es raro porque a mi si me aparecen.....Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como bien dices, poniendo solo la M o la B no funciona.Cita:
Actualmente las veces que he tenido que usarlo no me ha quedado otra que meter el Código Postal
¿Podría tener que ver que metí los radares hace una semana? Antes no los tenía, aunque tampoco probé a meter una dirección de Madrid...
Creo que no, yo lo probé antes y después de meter los radares y pasaba lo mismo :(Cita:
:shocking: Sabéis si pasa con versiones anteriores de los mapas?Cita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo tengo el CarPlay y te puedo decir que funciona cojonudo. De hecho en el 90 % de las ocasiones lo llevó conectado.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a otro compañero el CarPlay no le va y el Android si... se ve que va por suerte. El mío sólo lleva Mirror Link, y funciona muy bien, pero sólo en parado.Cita:
Yo con CarPlay y mal. No consigo que me actulice el estado de las carreteras por ejemplo.Cita:
Cita:Carplay, para escuchar música ni mas ni menos!!!!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se. Yo utilizo tanto los mapas, como la música como los mensajes y de momento todo va bien. Alguna vez se me ha reiniciado solo, pero de momento estoy contento con el servicio que me da.Cita:
Buenas,
A mi ya se me ha arreglado el problema del Android Auto. Al final probé a cambiar la configuración USB de "MTP" a "RNDIS" (en el menú de opciones del desarrollador)
El caso es que cuando hice esto "enganchó" y volvió a funcionar. Lo curioso es que ahora funciona con la opción "MTP" como al principio.
En fin, las cosas de los bits, los bytes y esas historias.
Por cierto, aunque poco, algo uso le doy. Sobre todo cuando el navegador del coche no me encuentra lo que busco o también para mandar Whatsapps en los viajes largos.
Cita:
Aquí a algunos nos han llamado medio locos por ir a 150... pero eso, para mí... mejor no lo digo que no te sienta bien jejeje
Saludos!
Pero los Whatsapps se pueden dictar, no? Por lo menos con Iphone... Android no se como va. A mi me encantaría tener Whatsapp en Carplay, si pudiera dictar los mensajes por voz.Cita:
Por supuesto que dictados, no suelto las manos del volante (si no cogería directamente el teléfono no crees?)Cita:
Los recibidos te los lee, y cuando quieras mandar le dices a quien y el texto. No es que lo utilice mucho, pero alguna vez me ha venido bien.
Por cierto, AA tampoco te da opción a meter "texto a mano"
Saludos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pensé que decías tecleando en la pantalla... :DCita:
Que no me enfado tonto [emoji12]Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola compañeros, no sé si es un fallo pero a los que tenéis un TSI si me podéis ayudar, a veces,cuando se pone en modo ECO,es decir en dos cilindros, el mio se escucha como un grillo(gri,gri,gri) lo noto con la ventanilla bajada,sino no lo escucho.No lo hace siempre que se pone en dos cilindros,pero es normal??
Por lo demás muy contento con el coche,motor y consumo...gracias.
No todos los TSI tienen dicha desconexión de cilindros. Sólo la lleva el 1.4TSI.Cita:
Iniciado por Luisinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola ya hace tiempo que no comento por aqui no se si algunos de vosotros os a pasado pero ya me a ocurrido un par de veces que el lane assist se me a desconectado como que no lo tenia seleccionado y bueno otra pega que le pongo que cuando llevas el aire puesto y llevas las gafas de sol apenas ni se ve las rayas de la potencia que llevas
Yo no noto ningún ruido raro.Cita:
Iniciado por Luisinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El vagcom es tu amigo, por defecto viene dimerizada la intensidad de los leds de la ruleta, de modo que va de menos a más en el sentido horario, con vagcom puedes poner todo a intensidad máxima.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas Erik, ¿al final qué ha pasado?, a mi también me ha venido con una mota de esas y es por ver que cauces seguir :)Cita:
Cita:
Buenas tardes.
Tambien te viene a ti con motas de polvo?? Estos de VW que pintan en un pajar!!!! :cry:. Miedo me da que me llegara a mi!!!! . Yo no se como vendrá, pero yo no lo tocaría a no ser que venga muy pero que muy mal. Como la pintura de la casa, nada de nada!!!!! Al menos cuando se hacen las cosas bien.
Un saludo.
No es grande, pero ahí está...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos, yo tambien hace tiempo que no escribo, pero hace muy poco que he sido padre y no me dan las horas para mas, eso si, siempre antes de acostarme lectura rápida del foro!Cita:
Petrolo, podrías poner la codificación exacta de esto que dices? porque creo que lo vi donde Xagico pero, o no lo entendí, o no lo he hecho bien.
Un saludo a todos
Pues mira, llame a vaesa, puse reclamacion y me mandaron al taller oficial para qie lo viesen y evaluasen.Cita:
Despues de esto llame de nuevo.. y me ofrecieron como solucion repintar lo que hiciese falta en garantia, a lo cual me negé logicamente. Entonces me ofrecieron un kit de conservacion como compemsacion, ya que tenia garantia extendida y mantenimientos ya incluidos.. si no tienes algo de esto posiblemente te lo ofrezcan.. yo acepte el kit porque queria disfrutar ya del coche y dejarme de lios..
Espero que tengas suerte !
Lo tienes en el manual de Xagico, no había que buscar mucho ...Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya hombre!! Ya lo había visto y probado, pero como dije en el otro post o no lo he entendido o le he hecho mal, porque no me funciona, sigue saliendo de menos a mas.Cita:
Por eso preguntaba cual es el exacto para que deje de salir de menos a mas
Si lo has puesto tal cual es normal que te salga de menos a más, prueba a poner el dimming_characteristic_3y4 a 100% :ok:
A ver si luego me deja el peque media hora para probar y pongo que tal funciona
Gracias, voy a ver si sigo tus pasos o algo por el estilo...Cita: