Hola.
Me apunto a este foro, a ver que tal se dá la cosa.
Skoda Scout TDI 140 CV
Versión para Imprimir
Hola.
Me apunto a este foro, a ver que tal se dá la cosa.
Skoda Scout TDI 140 CV
Hola buenas tardes. Otro que entra en el "mundillo" vag. Me llamo Sergio, vivo en Alicante y desde hace unos 8-9 meses soy poseedor de un Seat Altea XL Style Copa 1.4 tsi.. Muy contento por el momento y esperando seguir asi..
Saludos a todos.
Muy buenas me presento me llamo Miguel Angel y llevo por aqui una horita creo mas bien desde que me e registrado jjajaja.
Bueno e pensado que la mejor manera de empezar una buena relaccion es aportar algo que para mi a sido exitoso ya que seguro no lo habeis visto antes o si no lo se.
Hola,soy nuevo en el foro me llamo miguel y mi coche actual es un audi A3 1.9 TDI 110CV automati y espero aportar y que me aporten nuevas experiencias .Un saludo a todos
Hola a todos/as !
Soy Javier y me he comprado un Audi A4 Avant 2.5TDI 180cv del 2004. Soy muy bueno en electronica asi que estare por aqui por si os puedo echar una mano
Un saludo!
:welcome1::areavag:
Bienvenido STK,espero disfrutes mucho del foro y aprendamos mucho de ti y viceversa :thumbsup:
Un saludete
Hola a todos.
mi nombre es Carlos y estoy encantado de encontrar este foro y pertenecer a el .
un saludo a todo el mundo desde Asturias
Bienvenidos a todos los nuev@s, ir pillando sitio
Hola chicos, me presento con mi Seat Leon 1m 1.9 TDI 110 ASV. Espero aprender mucho por aquí y aportar también muchas cosas.
Buenas a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] presento hoy gracias a la reciente compra del 1.8t,espero no decepcionarme juju,e investigar más de este coche!. un saludo