¿Cuanto tardan en darnos el código de VW World desde que se pide el coche?
Versión para Imprimir
¿Cuanto tardan en darnos el código de VW World desde que se pide el coche?
A mi me tardo 15 dias en venir pero todavía después de un mes me sale usuario sin coche asignado.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi también me sale sin coche asignado será un fallo de vw worldCita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo el codigo pedido desde hace un mes en att al cliente y todavia sigo sin el.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
joeeee. ¿y de plazo?? a mi me han dicho que finales de febreroCita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues añadí el ambiente plus cuando salió en él configurador y por eso me comenta el comercial que no me han asignado semana todavía. Deben tener mucho retraso con ese paquete según me dicen.
Finales de febrero entrega?Cita:
Más o menos como a mí yo lo he pedido el 28/09 y en teoría segunda semana de febrero me lo entregan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, eso me han dicho, pero me recalcaron mucho lo de "finales".Cita:
Esta mañana he llamado a att al cliente y ya me han mandado el código para entrar en VW World.
Me sale en fase 1 "Pedido recibido", lo que no he encontrado por ningún sitio es lo de la semana teórica. ¿donde puedo mirar eso?
Supongo que te saldrá en fase 2.Cita:
Un saludo.
La semana te la dicen en atención al Cliente o el comecial, pero en vw world no sale.Cita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]