¡Enhorabuena!, a disfrutarlo mucho, y cuando puedas unas fotito e impresiones personales serán bienvenidas :babeando:Cita:
Versión para Imprimir
¡Enhorabuena!, a disfrutarlo mucho, y cuando puedas unas fotito e impresiones personales serán bienvenidas :babeando:Cita:
Gracias a los dos.
a ver si hay suerte y aparece.
un aaludo
Estoy buscando en el configurador el extra (no me acuerdo del nombre),que vale para que en los atascos el coche frene y acelera solo,pero no lo veo....lo habran cambiado también???
Hay lo tienes.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN
Dynamic Light Assist
Side Assist Plus: contiene Side Assist + Lane Assist
Traffic Jam Assist: sistema de asistencia en atascos en combinación con "Lane Assist" y "ACC"
El "Lane Assist" ofrece seguimiento de carril a velocidades inferiores a los 60 km/h,mientras que el "ACC" actua con el sistema "stop and go" que amplia su tiempo deinmobilización hasta 15 segundos sin desactivarse el sistema.
Emergency Assist:
El coche detecta cambios bruscos en la conducción y emite señales acústicas y ópticas.
En caso de no reaccionar, se conectan las luces de warning y reduce la velocidad
paulatinamente hasta frenarse por completo. A su vez con el "Lane Assist" te mantiene en el carril.
*Sólo en combinación con cambio DSG
Muchasbgracias!!
no se como hice antes que entré en los asistentes de conducción y no lo vi!!
gracias de nuevo
un saludo
Mi media en 14k kms, con un 5% ciudad, está en 6,6Cita:
Me parece muy estrano que el consumo del biturbo sea menor que el de 190,y es más,en teoría los valores de fábrica de consumo el de 190 consumía menos que el de 150,aunque ya se sabe que esos valores son sólo orientativos.
un saludo
Por ese mismo motivo comenté que los datos del Biturbo no eran fiables, sólo 2 Biturbo participantes son poco representativos.
Sent using Tapatalk
Buenas, ayer por fin me dieron mi coche...han tardado 2 meses y una semana. Lo recogi ya muy tarde (el comercial se lo curro y se quedo hasta tarde para poder dármelo, ya que tenían mucha faena...lo saque a las 21:00h)...además me lo dio con un 40% de depósito lleno :)
En la matrícula trasera me quería poner publicidad del concesionario...le he echo quitar la publicidad, me gusta más como queda sin, además de otras ventajas como que no sepan de donde es el coche, etc.
VW Passat 2.0TDI 150CV, cambio manual, Advance, color blanco, con extensión de garantía y techo panorámico.
Este medio día me he ido a acercar a la playa a dar una vuelta y comer, unos 50km entre ida y vuelta, carreteras convencionales y ciudad, consumo medio 6.0l/100 (lo he probado poco de momento).
Hay un indicador de marcha recomendada, pero veo que es demasiado "optimista", en ocasiones iba en 3ª y me indicaba que fuera en 5ª, a 4ª se quedaba bajo de revoluciones, pero ya en 5ª se notaba que casi se quedaba "muerto"...en definitiva, no hay que hacerle demasiado caso a lo que recomiende.
Excepto alguna ocasión que he podido "apretar", entre el tráfico en muchas ocasiones, y que iba con la mujer y el niño, no he podido, pero he tenido la ocasión de probar la aceleración en varios adelantamientos, y muy contento, reacciona muy bien y con bastante aceleración. Y en curvas y demás se ha comportado muy bien.
El Navegador Discover Media, aunque había mucha luz la pantalla la veía bastante bien, y una cosa que me ha sorprendido, que aunque no tengo el Digital Coolpit (o como se diga), tiene el cuadro de instrumentos una pequeña pantalla donde se pueden manejar casi todas las funciones del Discover Media, incluso si se pone el Navegador sale unas indicaciones de la dirección a tomar, etc (creía que esto sólo lo hacia el Discover Pro...eso si, sólo indicaciones y poco más).
Las emisoras me las coge con el icono correspondiente, pensaba que debería de añadir los iconos manualmente, pero veo que las coge de algún sitio). Aunque había leido comentarios de que no aceptaba tarjetas/usb de más de 32gb, ami me ha aceptado sin ningún problema un mini USB 3.0 de Sandisk de 64Gb en formato FAT32, lleno de música (que por cierto recopile toda la musica con carátulas a 400x400 y me las ha cogido perfectas...añadi tambien a la música el TAG del Album que decían que sin este TAG no cogía las carátulas).
Al dejar el coche por la noche me gusta como se queda iluminado para ver durante unos momentos lo que sea necesario (luces de faros tenues, luces por debajo de retrovisores, interiores, etc).
Los detectores de aparcamiento los he activado bajando la rampa del garage (tengo que decir que baja justito) y se vuelve loco de tan cerca que pasa...es mejor no hacer demasiado caso ahi porque la primera vez que baje me pare en varias ocasiones del cague que me daban tantos pitidos, ya las dos siguientes veces lo he echo mirando retrovisores y sin hacer demasiado caso y mucho mejor...tal vez cuestión de acostumbrarse. Eso si, para aparcar en línia lo he utilizado y muy bien.
Conectar el teléfono al BT muy fácil. El BT me ha cogido bastantes números de la Agenda, pero no se porque algunos no, no se si esque coge sólo los que estan asignados a la tarjeta SIM o la del movil (o incluso a la guenta google). Eso si, hice una llamada de prueba y muy bien.
Una cosa que me he fijado hoy al estar aparcado, los cristales no son totalmente transparentes, es como si tuvieran un leve tintado tipo mercedes (aunque tal vez se note menos), ya que por ejemplo habían coches estacionados cerca y se notaba la diferencia de transparencia (estaba pensando en poner unas láminas suaves, pero después de verlo en persona, creo que de momento lo dejare así).
Y para acabar subo unas fotos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cualquier cosa que querais ya sabeis...
Dteruel, te paso dos fotos del interior con la tapicería:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]