Buenas!! Han puesto las nuevas. Y un trato estupendo en Rio Movil.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Buenas!! Han puesto las nuevas. Y un trato estupendo en Rio Movil.Cita:
Me alegro, muchas gracias, esta semana que viene me toca a mi, que nervios...
Pues ya somos 3!!!!pero con cristales tintados!!!
por cierto que el lunes ,espero,me contestara el del concesionario,por si me descuentan el extra de cristales tintados,ahora que viene de serie....pero lo dudó mucho...
saludos
Muchas gracias por los comentarios y por las fotos. Hace días que no se veían fotos fresquitas, además en blanco, como el que me he pedido yo :ok: aunque el mío sea Sport, por fuera no hay demasiadas diferencias.Cita:
¡Precioso! sin mas.
A lo ya dicho sobre el coche de Mogoto, añado que las llantas me gustan muuuxo, esas misma llantas en 18 o 19" seguro que serían unas suprventas, además parecen más grandes de lo que son.
Vamos a jugar a las diferencias, a ver quien me puede decir qué elemento/s de equipamiento que aparecen en esta foto de un BiTDi Alemán NO se venden en España.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
para empezar el cuadro de mandosCita:
Pues como han dicho el bitdi en españa solo puede ser sport x lo tanto le falta el digital Cockpit y las costuras grises del tirador de las puertas solo las lleva el r line y si ese es un r line el volante no cuadra y la madera tampoco.Cita:
Efectivamente ese cuadro no se puede vender en España con el BiTDI pues este sólo se vende en acabado Sport. Pero falta un gazapo por descubrir.
Una pista, En España no se comercializará nunca este opcional pues no tendría ningún sentido.
Sent using Tapatalk
La pegatina de 210km/h...me imagino que a partir de esa velocidad se tendrán que llevar las luces de cruce si o si.