.... como se ha comentado en múltiples ocasiones, los plazos de entrega no tienen ninguna lógica
Versión para Imprimir
.... como se ha comentado en múltiples ocasiones, los plazos de entrega no tienen ninguna lógica
Pero entonces ya no será semana teórica sino confirmada!!Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Será lo que tú dices por ser último acabado y hay pocos pedidos.
Yo lo pedí un día antes que tú y semana teórica 02/16, a ver qué me dice mañana el comercial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imagino que te tendrá que informar el comercial de la semana teórica/confirmada. Pero como tú dices lo de los plazos de entrega......... Nos trae a todos de cabeza!! [emoji34][emoji34]Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esa era aprox :blink2: la primera semana teórica que yo tenía antes de hacer el cambio de asistentes.Cita:
Yo lo pedí el 15 de septiembre. En mi caso, si la cosa no se tuerce serán unos 4 meses. :ok:Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero yo me refiero a que la semana la confirman 4 semanas antes de la fabricación, si tienes la 48, estamos en la 45, por lo tanto tu semana teórica tiene que ser la de fabricación. Es así no??Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que me dijeron esta mañana es que la 48 teórica estaba ya confirmada. Por lo tanto entiendo que la semana 48 entra en producción a una línea ya asignada.Cita:
Eso pienso yo, es tu semana de producción!Cita:
Pues yo soy el veterano de la tanda de "losdelasemana48" (de los que hablan en el foro al menos) habi3ndolo pedido el 5 de Junio!Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y yo soy el más tonto del foro porque lo encargué a finales de Mayo y tengo "Teórica 49". Y no, mi coche no tiene nada especial:Cita:
Variant
TSI 150CV
Techo
RLine Exterior
Area View
Side asist + Exit assit
Paquete iluminación
:cry:
(Cómo el de la foto de mi ávatar)