Otro que también tiene el dichoso silbido en la puerta del copiloto, cuando paso de 90 y dejo de acelerar, SILBA...a ver qué os van diciendo a los que llevéis el coche al taller...
Versión para Imprimir
Otro que también tiene el dichoso silbido en la puerta del copiloto, cuando paso de 90 y dejo de acelerar, SILBA...a ver qué os van diciendo a los que llevéis el coche al taller...
Yo lo he llevado al taller y no saben de qué puede ser....
Podrías dar información???Cita:
Me interesa bastante
Pero esto es lo que supongo que ya tenemos pero sin usb y no quiero perder el usb.Cita:
Seria cuestión de realojarlo
Cuantas tonterias en un mismo contexto. Comparar la capacidad de aire de unas ruedas que puedes hinchar mas o menos segun la carga que llevas con la capacidad de combustible ( o refirgerante/aceite del motor o ya puestos de liquido de frenos).Cita:
Son autenticas respuestas de ingeniero de palo o testarudos de querer de llevar la razón a costar de decir autenticas barbaridades.
Pa ti la gorda primol que eres el mas listo de la escuela
Pd. Las multas por falsear las emisión de gases en diferentes paises y la gente enfadada por ser engañados ( aquello de multitudinario ), por si no entiendes el concepto o quieres sacar la puntica para tener razón rebatiendo el tema por otro lado tipo politicucho de turno shuurmano, podemos convertir esto en forocoches lo que quieras, que yo tengo carrete largo pa listos
Este tema supongo que en el hilo de problemas detectados igual tienes más suerte.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
compañero vamos a relajar el tono, por si no te has dado cuenta esto NO es forocoches, no nos gustan los debates agrios ni las palabras malsonantes, el compañero @aparici ha expuesto su punto de vista desde el respeto y con total educación, puedes rebatir o no su comentario pero siempre manteniendo un tono cordial.Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
usando la demagogia y los "insultos encubiertos fáciles"... respeto, claro claro :querisa:, lo mismo que mandar alguién a lavar peces, pero desde el respeto siempre eso si jajajaja.
Venga vamos a seguir con lo nuestro que son los coches.
Besos
Buenas Ssergio_17 si hay forma, pero modificando con el OBDeleven. Mira este video: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Ssergio_17 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi no me interesa hacerlo y no he investigado mas, pero seguro que encuentras los pasos.
Si tienes mas dudas, hay un Tema abierto sobre modificaciones OBD eleven para Arteon
Retomando el tema del despliege de los retovisores, ¿Habeis dado con ello?
Me funciona un par de veces y luego vuelve a queda como estaba....
* Perdon, esto no va aqui....