Passat B8 - Lista de problemas detectados
Testigo sensor de combustible encendido, al ir al concesionario a arreglar el golpe de chapa me ha saltado ese testigo, que casualidad, el de recepción me ha dicho q lo van a mirar, espero q no tenga nada que ver con quitar la presentación del arteon que le tenia puesto en el cockpit y también le he quitado los relojes del golf GTI, para q no fuera un cante y codificara mal, no creo se enciende un triángulo amarillo y no pone la autonomía, q casualidad!!
A alguno os ha saltado ese testigo alguna vez?
Imagino q si no se quita el fallo me harán un volcado y a tomar por saco todas las codificaciones y a volver a empezar, en fin no tengo ni idea de como enfocar esto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Si no canta avería le cargarán los valores de fábrica y arreando, no se van a molestar ni en mirar de donde viene el fallo. Y como te he comentado en el otro hilo se lo van a endosar a tu seguro aunque no tenga relación alguna.
Y no crees Petrolo que pueda ser una avería real y física del sensor que será un aforador con resistencia según me he estado informándo y no se quite el fallo hasta que cambien la pieza?
Otra cosa es lo q tú dices y hagan el volcado y después si la avería sigue hagan el cambio de pieza y se lo metan al seguro o a la vw
Yo pediré una factura con la reparación para saber qué ponen al menos
Muy amplio el abanico por una pieza, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normalmente lo que le preocupa al concesionario es quien paga la reparación, no buscar el causante, así que tu tranquilo que sea causado o no por el accidente nadie va a mirar más allá (y te lo digo por experiencia que me pasó exactamente lo mismo pero en mi caso fuí con TODOS lo asistentes marcando error)