Hola muy buenas!No se si alguien me puede ayudar.Estoy buscando una RNS510 para mi Seat Leon y no se en que foro puedo anunciarlo.
Un saludo y FELIZ AÑO!!
Versión para Imprimir
Hola muy buenas!No se si alguien me puede ayudar.Estoy buscando una RNS510 para mi Seat Leon y no se en que foro puedo anunciarlo.
Un saludo y FELIZ AÑO!!
Este hilo no es el adecuado para realizar esa consulta.
Pregunta en el subforo de VS Multimedia o en el subforo de VAG Navisystems.
Ya me imaginaba que no era el sitio para pregunarlo.Pero la verdad que no tenía ni idea de donde ponerlo....Cita:
Muchas gracias.
Pues creas un nuevo tema. No tienes por qué incrustarlo en otro tema ya creado que no tiene nada que ver con lo que preguntas.Cita:
Iniciado por AlvaroFR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok!.Hecho.
hola, me llamo joan, me uno al foro de arevag, tengo un golf iv tdi 90cv, aora completare mi perfil con foto, y feliz año a todos!!
Feliz año... Me presento que luego me riñen por maleducado.
Me llamo Mariano y tengo un:
Ibiza TDI 100cv del 2003... muy majete él (salvo las ventanillas y el paralelo) del resto feliz.
Altea XL 100cv de 4 años... y hasta ahora bien, pero con eso de la familia crece... jod.. los problemas tambien.. portón no abre... cambio pieza, y luego ñapa del pegamento, limpio el coche.. luz del airbag... compro cable quito error, no tengo luz de marcha atras y sin limpia trasero y el cabr.. me lo indica después de que intento cambiar la bombilla... eso si no me ha dejado tirado (menos mal). Este no me hace tan feliz.
Bueno me presento de nuevo, no cai que tambien hay que hacerlo por aqui. Soy Sabapupicoco y tengo un leon2 bxe , un octavia1 asv y un cordoba2 Bnm, espero ayudaros en lo que sepa y pueda y que vosotros hagais lo mismo conmigo.
Un saludo.
Año Nuevo, usuario nuevo.
Mi cordoba 6k2 de 2002 y yo nos presentamos.
Ya ire actualizando datos
Un saludo a todos
Saludos a todos los del foro!
Tengo un Altea XL 140 DSG Sport Up desde el 2009, a ver si cuelgo alguna fotillo y actualizo perfil.
La unica modificacion que le he realizado es que le he instalado una radio+DVD+GPS+TDT+etc de 8" 2DIN con integracion de los mandos, bla bla bla.
SALUDOS!!