-
muy buenas y feliz año
Hacia bastante tiempo que por suerte no me tocaba trastear en los coches, y ahora se me ha acumulado la tarea de golpe...:p
No conocia este foro, pero veo que ha crecido hasta quedarse con mucha de la gente asidua a otros foros vag en los que empece:ok:
Bueno, voy a empezar con mis problemas mecanicos. Un saludo
-
Bienvenidos a los nuevos fichajes! :ok:
-
hola a todos!!!soy nuevo por aqui y todavia no controlo mucho de como postear un nuevo tema.....
soy de madrid centro y tengo un vw passat variant 3c 2.0 tdi 140 cv trendline del 2008 color champagne.
las unicas chapucitas que tengo hechas es el cambio de todas las luces interiores y de matricula por leds blancos....
como puedo postear un tema nuevo????muchas gracias
-
Hola a tod@s! Llevo registrado en el foro más de un año y me he dado cuenta ahora de que todavía no me habia presentado.
Tengo un Audi A4 b6 S-Line 130cv con motor AVF, aunque en realidad es casi como si tuviera dos coches ya que tambien me encargo ultimamente y tras ver y sufrir las diversas chapuzas de algunos talleres, del Passat de mi padre, un 3B TDi de 115cv (ATJ).
Hace tiempo que soy lector habitual de este y algun otro foro de VAG, aunque por ahora he colaborado más bien poco, espero que eso cambie y contribuir de forma más activa a estos foros que tanto me han aportado.
Hace unos años (2005) empecé con la distribucion del Passat, por aquel entonces creo que no había tutorial en español, no recuerdo de dónde lo saqué pero estaba en inglés, el manual no estaba mal pero era bastante cutrecillo, ahora se puende ver el magnífico trabajo que hacen las personas de este foro y lo mismo de otros tantos.
Saludos a tod@s y nos leemos por el foro!
-
Buenas!
Soy nuevo por aquí. Me llamo Dani, soy de Málaga y poseo un audi a3 tdi bxe del 2008 con algunas modificaciones. Manejo algo de vagcom, mecánica y algunas cosillas más. Estoy registrado por varios foros, pero en este aun no lo había hecho y no sé por qué. Googleando cuando tengo algún problema o consulta sobre mi coche, casi siempre san google me redirecciona aquí, ya que parece ser que hay gente con bastantes conocimientos.
Pues nada, aquí estoy para ayudar en lo que esté dentro de mi alcance y también aprender algo.
Saludos!
-
Buenas tardes a todos
Me uno a vosotros para aprender en este nuevo mundo q me he metido, compre hace uno meses una vw t5 del 2005, me acaban de recomenda el foro y por aqui aparezco,a intentar entender, aprender y ayudar.
un saludo y feliz año
-
-
Como buen novato no tenia ni idea de que hubiera un post de presentaciones.Bueno mas vale tarde...
Me llamo Miguel y soy de La Roda,Albacete.El pasado verano me lie la manta a la cabeza y me fui a Alemania a por el coche de mis sueños un Passat cc 2.0 tdi 170 cv dsg.No tengo ni idea de vag-com,can-bus ni nada de eso pero espero aprender y pronto poder aportar algo al foro.
SALUDOS...
-
Feliz año a tod@s .Bueno me presento soy Guillermo de Madrid tengo un opel vectra cdti.Soy novato en esto de los foros y no me aclaro muy bien,siento no haberme presentado el primer día debido a mi ignorancia en este tema . Agradece ria que pudieseis echarme una mano en el tema que e puesto en mecánica.Un saludo y gracias.
-
buenas me yamo joni soy de badajoz tengo un golf IV gti tdi 150cv lo compre ace 3 semanas.
deke le aga fotos os lo presento un saludo