lamula, perdona efectivamente no existe lo he mirado es rns510 v4, mandame la tienda porfa. un saludo y muchisimas gracias de antemano .Cita:
Versión para Imprimir
lamula, perdona efectivamente no existe lo he mirado es rns510 v4, mandame la tienda porfa. un saludo y muchisimas gracias de antemano .Cita:
Gracias a ustedes por informar y a ti te tomo la palabra barrakus jejeje. Si te refieres a que marca de DVD utilizar para grabar la ISO, el mejor Verbatin pero nada de Chinos, de los buenos, utiliza a ser posible regrabables, por eso de evitar hacer posavasos, ya que si falla en la grabacion con solo borrarlo y volver a grabarlo es suficiente, al RNS 510 parece ser que le gustan mucho los regrabables, a mi aun no me a dado ningun fallo y tengo una grabadora LG de las normalitas.
Un saludo.
Siento no poder ayudarte con tu navegador ya que imagino que será el MFD2 DVD y no tengo mucha idea de como se actualiza.Cita:
Iniciado por correcamins [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me he hecho con la version 6.1 con radares de Lamula1, por cierto gracias anticipadas por tu trabajo, El problema es que la version que yo tengo instalada actualmente es tambien la v 6.1 sin radares se que hay que cambiar algunos archivos para poder instalarla pero no tengo muy claro como se hace ni que archivos son, si me lo puedes esplicar te lo agrdeceria, y de nuevo muy agradecido y muchas gracias
Hola a todos, estaba intentando conseguir los mapas de la version 6.1 con los radares, alguno me podriaa mandar los enlaces de descarga? Muchas gracias
Gracias por todo lamula. Todo funcionando perfecto a la primera.Cita:
Iniciado por quique13 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
hola
Podeis pasarme los links de megaupload?
Gracias,
Hola a todos,
podéis pasarme a mi también los enlaces por mp de esta nueva versión? creo que tengo una muy antigua y naturalmente, sin radares.
Gracias!!
Buenas, si alguien me pasa los enlaces se lo agradeceria.....
Salu2
Estimados compañeros de foro por favor no entréis pidiendo primero daos a conocer en presentaciones y seguir un poco las normas o al final nos cerraran el foro. Gracias