Si tienes un firmware 3XXX creo que tienes que meterlos con la SD, los de Lamula sólo salen en las versiones anteriores.Cita:
Iniciado por rubenleon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Si tienes un firmware 3XXX creo que tienes que meterlos con la SD, los de Lamula sólo salen en las versiones anteriores.Cita:
Iniciado por rubenleon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si tienes un firmware 3XXX te mantiene los que metieras de la SD. Si tienes un firmware anterior tendrás que volver a configurarlo para que te los muestre en el SETUP del mapa, cogiéndote los de los últimos mapas instalados.Cita:
Iniciado por theboss29 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Chemanp, susto el que me lleve.
Ahora a esperar.
Saludos
Hola,
Agradecería que alguien me proporcionara el teléfono de la tienda donde adquirir los mapas.
Gracias por anticipado. Saludos
Alguien me pasa los links? mil gracias ;D
Cita:
Iniciado por fausti1981 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Teneis un mpCita:
Iniciado por smallhake [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas.
Me ha costado más de lo normal instalar esta nueva cartografía. Se me ha bloqueado varias veces, tal vez es porque tengo un navi Seat MediaSystem.
¿Me podeis confirmar si los iconos (POIS) de radares fijos y moviles han cambiado respecto a la v7.0? ¿Llevan letritas? ¿Y el de alcoholemia sigue siendo el mismo POI? Así sabré si se instaló bien.
Gracias, en especial a lamula1.
Pues efectivamente. Los iconos han cambiado en esta nueva cartografía de lamula. Son también distintos a los de la v7.1. Saludos.
Cita:
por fin istalado,se me ha tirado mas de 1 hora,
instalado correctamente (eso si he tenido que grabar 2 dvds porque el primero no ha ido... exceso de velocidad...),
como siempre darles las gracias a lamula1...
un saludo