¿El qué? ¿La vida? Amos anda.Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A saber cómo estará de fría allí el agua. Que las calefacciones las apagaron hace ya un mes.
Versión para Imprimir
¿El qué? ¿La vida? Amos anda.Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A saber cómo estará de fría allí el agua. Que las calefacciones las apagaron hace ya un mes.
Hola. compañeros los que estamos " cerca" a que hora nos presentamos por el restaurante, es decir mas o menos que hora llegando/aparenciendo la gente.
Saludos
Hombre, lo suyo no es ir directamente a comer. Si estás cerca y tienes tiempo, pásate antes para hablar con los que ya estemos por allí desde por la mañana.Cita:
Ayuda mucho más a "romper el hielo" que ir a tiro hecho a comer.
Vaya, vaya, no sabia yo que eras tan mariquilla y te preocupabas de esas cosa, jejejejeje. Te voy a contar que yo he estado allí en Semana Santa y estuvimos bañandonos y el agua estaba estunpenda.Cita:
Cita:
La hora de la convocatoria es a las 10:30h, asi es que a partir de esa hora ya empezarán a aparecer foreros al lugar. Otra cosa es los planes personales que te hagas para la Kdda. Una cosa te digo, te iras a casa y no te habrá dado tiempo ni hacer ni conocer a todos, el tiempo se pasa volado.
Ya te digo yo que de fría no lo estará tanto como en Laredo..... Aunque en esta epoca aun está fresquita. Pero la piscina del hotel seguro está mejor.
Los que vengais del oeste, lo mas rapido si estais en la AP2, es una vez se acabe, cojer AP7 direccion Valencia y al poco la C32 direccion Barcelona hasta llegar a Calafell si vais alli directo. Si vais el Sabado, creo que el mejor acceso esta en la misma AP2.
Lo malo de la primera, es que son 3 peajes en nada de espacio. Final AP2, al cojer la C32 desde la AP7 y creo que llegando a Calafell otro. Es nuestra cruz por aqui.
Yo la verdad no te puedo recomendar ninguna por que no conozco mucho la zona pero si podeis evitar alguna autopista de peaje casi mejor. :cry:Cita:
cuando te despiertes llama a Jurjito, que tiene parada en Zaragoza y pretendo llegar a comer a Calafell y me veo abandonándolo modo Top GearCita:
Ya me imagino que el tiempo pasa volando, pero no me puedo quedar los dos dias, ya que el domingo trabajoCita:
Saludos
Viendo el mapa, quizás AP2 y luego AP7Cita: