La historia es que al final cumplen, porque siempre lo entregan. Osea que igual Suecos Si, pero cumplidores, y eso es muy importante.Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
La historia es que al final cumplen, porque siempre lo entregan. Osea que igual Suecos Si, pero cumplidores, y eso es muy importante.Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Ale, pues a currar y a enviarlos a casita de cada uno, Dios te lo pagará con Salud y yo si te vienes por aqui con una cervezita:lol:
No lo digo por tí.................Cita:
No obstante, fíjate lo suecos que sorpresa......... no dan señales de vida y ya han llegado :-)
Son la leche dando sorpresitas
la vrigen que rapidez moooooolaaaa :)
Yeaaaaaaa, nos ha salido redondo y rapidisimo. Un 10 para audiosources y un 11 para PetroloCita:
Pues según la tabla que nos hizo Petrolo hay un ahorro del copón en aduanas, así que nos va a salir muy, pero que muy bien de precio.
Gracias a Petrolo por sus gestiones internacionales, eres el mejor.
S2
Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo le daba un 15, menudo mareo que se ha tenido que pillar en esta compra conjunta
Me uno al 11 para Petrolo. (lo de Audiosources es lo mínimo que se espera cuando pagas, aunque hay que reconocer que la mayoría de las veces los proveedores no son tan serios.)Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por la currada que te has pegado.
Pues como lo dices por mi....Cita:
Con chinorris no nunca pero con los comerciales de las tiendas para las que trabajo si y te puedo decir que no son peores, sino mucho peores, porque a los chinos les haces un pedido de vez en cuando, pero a los comerciales los veo todos los dias y les tengo que sacar yo de todos los problemas que crean por desinformar o lo que es lo mismo no informar bien de las cosas, de hay el comentario que te hice anteriormente, no para meterme con lo que comentas sino para decirte que todos lo sufrimos, unos con mas nervios que otros.
Las definiciones que das creo que te las defino yo tambien con lo que te acabo de comentar y creo que todos los que andamos por aqui esas definiciones las sabemos de sobra desde niños
No hace falta comprar a los chinos, aqui tenemos muuuucho de lo que dices
Aquí en el curro no tengo el Excel de la pasta, pero a ojimetro me salen unos 50€ que nos sobran por cabolo
Ahora si quereis para acabarlo de rematar hablo con pesetilla que tiene rollo en Nacex y le pregunto a ver que nos puede hacer con los portes y si no hay mucha diferencia respecto a correos lo enviamos todo por Nacex y lo tenéis antes en casita....