¿y? .Cita:
Iniciado por jojo-spay [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
¿y? .Cita:
Iniciado por jojo-spay [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
perdon pero se me colgo el mensaje sin querer ,lo he modificado,,,disculpe
Gracias pero creo que solo el fiscon me solucionaria el problema y sale carrriiissiiimmoooCita:
Hola a todos;
Actualmente tengo un Premium con referencia 5NO 035 730 que funciona de maravilla con mi Nokia. He solicitado un Iphone y me toca cambiar la centralita.
Tengo FIS rojo (año 2007) y RNS 510 y después de leerme todo el post he llegado a la conclusión de que necesito una de las siguientes centralitas:
1ZO 035 729, 1ZO 035 729 B. 5P0 862 335 D
¿Estoy en lo cierto? ¿Hay alguna otra compatible? ¿Hay diferencias entre ellas?
Espero ansioso vuestra respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo, cito mi propio post ya que despues de pasar por el conce sigo teniendo el mismo problema. Siguiendo los consejos de Jurjito, lleve el coche al conce por dos veces. En la primera le cambiaron el micro, y en la segunda la centralita BT Premium, siendo el resultado el mismo, o sea, que se me oye lejano y con voz metalica. Se os ocurre alguna cosa? Que mas podria hacer? Gracias y un saludo.Cita:
Hola, es muy probable que no te hayan cambiado el micro, pues suele ser el causante del problema la mayoría de veces.
Saludos
Marc
Pues a ver que hago, si voy al conceny me dicen que me lo han cambiado y resulta que no....como puedo demostrar que no me lo han cambiado?
Gracias por el brico!! gran aporte ;)
tengo un problema com mi nueva instalacion de bluetooch premiun, me compre la 5n0 035 730 a y me faltaba el micro y me compre uno con referencia 3b0 035 711 b , pues lo he montado y no me funciona no se si es culpa del micro, de la centralita o del rns 510 que necesita alguna configuracion, hay un apartado en extras donde me sale desconectar micro, pero este esta apagado no puedo seleccionar nada alguien sabe como configurar el vagcom si es ese el tema por el que no me sale el micro, por si sirve esto es lo que sale en el log
Address 77: Telephone Labels: 3C0-035-730.lbl
Part No SW: 5N0 035 730 A HW: 5N0 035 730 A
Component: J412 4100
Revision: 00014000 Serial number: 0000000082403
Coding: 0020141
Shop #: WSC 00020 790 00000
VCID: 2647F2ABEA27
1 Fault Found:
01523 - Microphone for Telephone (R38)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01101010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 240
Mileage: 103939 km
Time Indication: 0
Date: 2012.01.30
Time: 20:30:24
Buenas tardes,
Acabo de montar una centralita BT premium 5N0 035 730 A y no puedo enlazarla con un Galaxy s2 de Vodafone. Entre ellos se ven pero cuando pongo el código, da error. ¿alguien sabe porqué puede ser?
Gracias y un saludo.
Pues yo monte la 5N0 035730D es la que functiona con todos los telefonos para nokia lumia en concreto y me fiunctiona bien ,no hace falta rsap (sim remota ) con esta centralita ,lo unico que no es compatible con la pantalla fis lo demas ,rns510 y mandos del volante si,Cita:
Tienes que mirar si tu telefono soporta rsap (sim remota ) de no ser asi no te functiona ,si es android hay una aplicacion que te añade esa obtion si aun sigues con el tema se puede buscar dicha informacion ,Cita:
Iniciado por mick600rr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola,
Si que soporta RSAP, gracias por la respuesta...
Un saludo
Yo tengo la misma centralita y tambien tengo problemas con el Galaxi S2, el mio lo ve y enlazan, pero cuando me pide el pin al darle a memorizar dice que el pin es incorrecto. Si le quito el pin al telefono enlaza perfectemente.Cita:
Iniciado por mick600rr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi tlf es de orange. A ver si algien sabe de que puede ser.
Salu2
Hola,Cita:
Algo he avanzado, me encuentro ahora mismo en la misma situación de manu5, llego a poner el pin pero me dice que es incorrecto, en cambio con un Nokia 6124 lo he sincronizado perfectamente...pero ahora que lo sincronizo, no escucho absolutamente nada. ¿me podéis ayudar aquí también? ¿puede ser algún error de codificación?. Cuando busco los tonos de llamada, tampoco suenan...por si sirve de orientación.
Muchas gracias a todos...
Hola tengo un Leon II My 08 con el cuadro Fis rojo y con bluetooth de serie basico debajo del asiento del conductor, me he puesto ahora un RNS315 de VW en lugar de a radio de serie , y he desenchufado el BT basico para que funcione el BT que lleva incorporado el RNS 315 , pero no consigo hacer que funcione he de codificar el navegador de alguna forma para que vaya , o he de añadir algun cable ?
tambien me he comprado un BT premium y lo he puesto e el sitio del BT basico , pero tampoco consigo en el menu del RNS que me salga el menu de HACER VISIBLE BLUETOOTH ,
Como hago para ver o el del RNS o el otro , solo me funciona bien el basico
hola,un amigo tiene un problema que no le deja dormir,compro un passat de los nuevos con una centralita premiun de wv orijinal,resulta que tiene un ipone 4
y no le conecta,he leido mucho por hay y resulta que es por el protocolo de datos.
hay alguna forma de conectarlo mediante cable?
la centralita premiun se podria convertir en normal??
No puedes hacer nada. O cambia de móvil para tener uno con protocolo RSAP o cambia de centralita. Otra opción no es posible.Cita:
no es por dar vueltas a lo mismo,ni nada por el estilo,pero que opinas de esta aplicacion? aunque para el ipon4 no es no?Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
aun asi le dire que no hay nada que hacer y santas pascuas.
Pues si hubieras buscado....Cita:
ok,gracias.
Aunque bueno, entrando de nuevo en el foro, parece que ya ha empezado a soportar el iPhone 4.
Me lo acabo de instalar en el iPhone 4 iOS 5.0.1. y probaré esta tarde en el BT Premium del Superb de mis padres a ver por dónde sale.
Y para el nokia lumia no hay ninguna aplicacion disponible ? me refiero que soporte rsap
ok,pas-pas. dime algo en cuanto lo hallas probado.espero ansioso tu respuesta.un saludo.Cita:
no soy capaz de descargarme el sofware,como se hace?
En el hilo que te he pasado indica claramente cómo instalar el repositorio y el programa.Cita:
Debes tener el iPhone con jailbreak, luego instalarte el repositorio que se indica y posteriormente instalar el programa. Sin embargo, todo esto no vale de nada porque el programa se conecta a los servidores del creador del programa para identificar el UDID del teléfono y habilitar la funcionalidad. Y esto no se consigue si no pasas por "capilla".
Aquí más info: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a tod@s,
Aprovecho este post/ consulta para presentarme en este foro y a ver si consigo aprender de todos vosotros a base de leer y leer jejeje.
Llevo semanas leyendo sobre los bt del grupo vag y finalmente me he decidido a actuar, os cuento mi historia:
Tengo un scirocco del 2009 el cual montaba de serie un bt premium (de los rsap), con marcacion por voz, sms, etc, etc en un rcd 510
La cuestion es que en casa tenemos iphone 4 y galaxy s2 (con yoigo) y con este bt es imposible conectar ninguno de los telefonos al coche. Como os decia tras mucho leer decidi adquirir una centralita de las nueva (basica) para poder usar mis telefonos sin problema.
Una vez cambiado el modulo (el que esta situado en el asiento del acompañante) me encuentro que ya puedo enlazar cualquiera de mis telefonos e incluso escuchar musica via bt pero por el contrario tengo estos problemillas:
-- No consigo ver mi agenda en la pantalla del rcd, sale una lista pero no hay ningun nombre pero sin embargo en el FIS sale perfectamemte.
-- He perdido la funcionalidad del boton de marcacion por voz, cosa que con la centralita premium si que funcionaba.
-- He perdido la posibilidad de envio, recepcion de sms.
Se que algunos de estos temas se han tocado pero sinceramente la solucion no la he encontrado.
Tambien deciros que unicamente hize el cambio de modulos, no he tocado ningun cable de los que estan tras el rcd/ climatizador, ni tampoco que tocado nada con el vag-com pues no tengo ni idea de codificar ni nada de esto.
Me podriais orientar acerca de todos estos problemillas, sera cosa de codificar algo??? es una incompatibilidad???
Perdonad el tocho y gracias por adelantado
Saludos
Sabeis si el GALAXY S SCL I9003 tiene rsap y si es compatible con el bt premium??
Creo que no.Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No sabría decirte por qué pasa esto. Salvo que el BT que has puesto no sea compatible con información en la RCD510. ¿Qué referencia de BT has instalado?Cita:
Hay que mirar la codificación del módulo BT y de la centralita de la columna para confirmar que está activado/desactivadoCita:
Esta funcionalidad se pierde si:Cita:
- el BT es Universal pero el terminal se conecta vía BT normal (vamos, en modo básico)
- el BT es el básico.
Habría que hacer una diagnosis del módulo 16 y 77 para ver qué codificaciones tienes.Cita:
Primero agradecerte tus respuestas y ahora por partes. Me perdonas si lo que te voy a preguntar es muy basico pero como veras soy pollo pollo en estos asuntos:
-- a tu primera cuestion, donde miro la referencia del bt??
-- al resto de cuestiones supongo que debo ir a morir a vag-com verdad???
Gracias nuevamente
Un saludo
La centralita tiene una pegatina blanca. La referencia es una serie de 3 grupos de 3 valores y una letra. Si no sabes, puedes hacer una foto y ponerla.Cita:
O el concesionario.Cita:
Luego os dejo ese numero y el resto de cuestiones las vere con el concesionario o si encuentro a alguien de la zona de Alicante que me eche una mano..... Jejejeje
Gracias compañero por la informacion
Hola, alguien sabe de alguna centralita compatible para Iphone 4S??
Esta es la referencia del modulo. Ya me direis si es compatible con mi rcd510 en mi scirocco 2009.
Saludos
Sólo hay que ir a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] donde pone lo siguiente:Cita:
Que indique que es válido para RNS510 es ampliable a RCD510. Por lo tanto, sería totalmente válido para mostrar la info en tu radio. ¿por qué no lo hace? Ni idea.Cita:
Con informacion en pantalla del RNS 510
* 5K0 035 730 D Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
Pues nada habra que pasar por el conce a ver que me dicen.
Saludos
Muchas gracias por la info. le dire a mi vecino lo que tiene que hacer y si le interesa que lo haga.Cita:
Una pregunta rapida... es que me estaba leyendo este hilo, pero sinceramente me supera... Tengo un compañero de la orquesta con un Passat 3C nuevo ( de hace menos de un añito..) y ahora le han dado en la empresa un NOKIA LUMIA y me dice que no se aclara a conectarlo al coche, que no le lee la agenda o algo asi...
He quedado con él para ver que tipo de centralita Bluetooth posee, no tengo mucha idea ya os lo digo (yo tiro de parrot)...
¿que hay algun problema concreto con los LUMIA... ?
Joan, si la centralita que lleva es una Premium y el Prosti, digo Lumia :lol: no tiene perfil RSAP no conectará.
Luego, puede haber un problemilla en el cual la agenda que se descargue apunte a almacenada en la SIM (que manía de seguir dando soporte casi exclusivo a la SIM cuando ésta está muy delimitada).
Si conecta a la centralita, que añada un registro en la SIM y compruebe. Si esto funciona: vaya mierda (de teléfono y/o centralita)
Tomo nota...