Y es que, como en muchas otras cosas, cada 2 días hay cosas nuevas ...... Lo dicho, ENHORABUENA A TODOS.
Versión para Imprimir
Y es que, como en muchas otras cosas, cada 2 días hay cosas nuevas ...... Lo dicho, ENHORABUENA A TODOS.
[QUOTE=bfmoreno1;611337]Si Volskswagen fabrica esta motorización y la vende en otros países de Europa parece lógico pensar que la terminará vendiendo también en España, tal vez cuando baje la demanda de otros países, como ha apuntado ya otro compañero del foro. Pero quién sabe, a lo mejor hay algún motivo extraño (¿cuál?) para no venderlo en España y nos quedamos con las ganas... :SCita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Compañeros me acaba de saltar el cupon mirando las nuevas motorizaciones! Quien lo quiera que se ponga en contacto
Lo siento compañeros, he tenido la pagina abierta hasta ahora, pero se me acaba de ir...Cita:
Me acaba de saltar un cupón. El que le quiera que me mande mp!
Hola buenas, me presento como futuro poseedor de este magnífico coche. Hice el pedido sobre el 10 de febrero y ya estoy que me muerdo las uñas. Mi pedido fue de un Passat TDI 150 Sport DSG, color azul noche, con park assist, control de presión de neumáticos, lunas tintadas y el mantenimiento 4 años. Se ve que ha habido un boom de pedidos en enero porque me han dado fecha de fabricación la semana 20, así que no tendré el coche hasta bien entrado el mes de junio imagino. Mi único pesar ha sido no haberme enterado de lo del cupón del techo antes, una pena la verdad. Si me gustaría puntualizar una cosa, he visto en algunos mensajes de compañeros que la diferencia entres el TDI 150 y el 190 es de 500 euros. Según me sale a mi en el configurador la diferencia es de 1350 euros, pero si además terminamos la configuración resulta que en las ventanas que te salen y vas aceptando el 150 tiene un descuento de marca de 1065 € y el 190 de 485. Por lo que haciendo la simulación con el 190 cv me sale el precio final 1930 € más caro. Lo que ya si me parece una subida importante. Un saludo, y sobre todo gracias por este magnífico hilo donde he podido aprender tantas cosas.
Bienvenido vascobasten, pues si te han dado la semana 20 yo que lo pedí el viernes pasado me voy a julio.. Y yo que pensaba que lo tendría para mayo :(
Correcto!!Cita:
Iniciado por vaskobasten [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre el pedido yo creo que también la marca se cubre un poco. Yo en mi caso lo prefiero. Es decir, prefiero que me digan un plazo más largo y que me llamen diciendo que ya lo tienen antes de dicha fecha que no al revés. ¡Ánimo que ya va quedando menos!
Alguien ha confirmado en el concesionario si el descuento de la marca que aparece en el configurador web para el tdi 190cv es de 485 y no de 1065 euros como para el 150cv?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Decirte que la fecha en lo que lo pidas no tiene nada que ver para que se haga antes o no! No es una cola de pedidos que se almacena una detrás de otra.Cita:
Iniciado por pizzicatto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Van sacando coches en función varios parámetros para que los trabajadores de la línea no se saturen fabricando el mismo coche uno detrás de otro. Por eso van alternando motores,carrocerías para hacer mas ameno el turno de los trabajadores de las lineas de montaje y motores.
Supongo que es tal cantidad el volumen de coches diesel que puede que si se demore mas,pero yo creo que un gasolina pedido 2 o 3 días mas tarde llega mucho antes al cliente que un diesel
Pues seguramente llegarán juntos....Me atendió Pablo....por mediación d un amiguete que trabaja allí también. Me pedi el tdi 150 sport manual plata tungsteno y llantas antracita...con el techo del cupón. Estuve probando un demo que tenian, un tdi 150 variant advance con algunos extras.....que se lo quedó mi hermano y está encantado.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al margen de plazos de entrega ya que todos estamos igual, sabéis los que tenéis el coche ya, si trae en la zona de las luces de lectura delanteras, donde el porta gafas, un par de agujeros con diodos led para la iluminación ambiente.
Ya lo traen a partir del golf V y en el passat también supongo. Vamos como no lo traiga apaga y vamonos ya que ni el sport trae las luces de advertencia en las puertas traseras, son cosas que deberían de traer por lo menos el alto de gama.
El otro día estuve en la audi con un amigo y el a4 y el a3 traen luces en todas las puertas, en la zona de los pies delantera y trasera, en los tiradores interiores de las puertas......y no eran los tope de gama ni mucho menos, en fin.
Si podéis poner alguna foto con la iluminación ambiente que trae el passat sport, se agradeceria.
Gracias y a esperar.
Cita:
Iniciado por javieron2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ma acaban de llamar del conce....esperan el coche el martes o miécoles.....Ya queda menos !!!!
Te refieres a hoy o mañana???Porque si es de la semana q viene me puede dar algo...:meparto: :meparto: yo hable con mi comercial y solo me dijo q esta semana llega,no el día...si llegaran mañana,crees q podríamos tenerlo matriculado xa el finde???El mio es un sport tmb,tsi manual,con techo tmb,bendito cupón,negro profundo efecto perla,con llantas dartford en plata.Hi uno igual y me encanto...Bueno,a ver si nos vemos x el Conce a la hora de la recogida...
Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Puesss.....me ha dicho q la semana que viene :callado:.......yo también estoy tan impaciente como tú.
Ese negro es precioso....a ver si nos vemos !!!!
Cita:
Puesss.....me ha dicho q la semana que viene :callado:.......yo también estoy tan impaciente como tú.
Ese negro es precioso....a ver si nos vemos !!!!
Hola, os estoy leyendo desde hace un tiempo porque estoy barajando la compra de un Passat o de Mercedes C.
Lo 1º agradeceros este magnífico FORO, que me ha ayudado bastante a definir el coche en cuanto a los extras más interesantes para mí.
La pregunta es para los foreros que ya tienen los coches: ¿qué tal van los consumos, en general, y los de gasolina en prticular, ya que es el que me interesa?
Gracias a todos.
Me ha salido un cupón. Si alguién lo quiere. Necesito nombre, apellidos, móvil, e-mail.
¡¡¡No te jode!!! Recibo un correo de esta gente invitandome a introducir los datos del coche en mi perfil de vw world, y nada mas poner la contraseña me salta el cupón. A buenas horas. Se lo podían meter por el culo. Que ya tengo mi coche con el techo pagadito.
Si alguno lo quiere, antes de que desaparezca....
Se esfumó. No cupón.
Yo hice el pedido el3 de febrero, 150 dsg, side assist, azul noche, llantas antracita y cristales tintados.Cita:
Iniciado por vaskobasten [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y la semana pasada me dijo el comercial q tenia fecha d fabricacion la semana 12!!! Tenia pprevista para la semana 20 y me han adelantado.
Bienvenido. Creo que todos estamos aprendiendo mucho, participando y compartiendo información sobre este gran coche así que a disfrutar compañero :DCita:
Amen. Y al que lo tenga o le llegue, además de disfrutarlo, que nos cuelgue una fotos :DCita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jajaja Yo ya voy sin uñas y pedí cita para el oftalmólogo, porque por mas que miro el reloj no veo llegar el día :DCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido y a disfrutar compañero. Verás que en breve te ayudan con los temas de consumos :DCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dedicado a los que andan detrás del 1.4 TSI
Ya tengo mi pedido cerrado, mañana firmo
Passat Sport DSG TDI 190
Kit RLine Int & Ext
Techo panorámico
Vista de entorno AreaView
Sistema control presión neumáticos
Paquete Asistentes
Paquete Airbags (Rodilla y traseros)
Parktronic
Llantas Marseille
Media in para iPhone
Lunas traseras tintadas
Cortinillas en puertas traseras
Keyless Access
Apertura y cierre eléctrico portón trasero
Lo malo ..... 16 semanas de espera
Toma ahí, cochazo cargadito, si señor. Va a merecer la pena la espera, 16 semanass? Cuando lo tengas ni te vas a acordar :DCita:
Venga señores!!!.... Fotitos, fotitos!!!
Cuando os llegaron los códigos desde que hicisteis el pedido? Llegan por e-mail o por correo? Todavía no se nada desde hace 2 semanas
Llama al numero de atención al cliente de Volkswagen y te lo mandan al día siguiente por mail.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2.
Pues tiene que estar al caer. A mi creo que me tardó más o menos eso. Llamada de encuesta y acto seguido mail con el código.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Que color has elegido? Yo estoy volviéndome loco,no se si coger en Blanco,Plata tunsteno o negro. Variant sport 150cv manual, con techo y llantas Dartfort.
Tengo ya cerrado el precio con el cupon y todo, pero hasta dentro de dos semanas no vuelvo de viaje y no lo pediré.
Buen carrazo Petrolo!! si señor ! , que la espera sea corta.:thumbsup:
No tengo ninguna duda que la espera merecerá la pena, cuando lleve una semana con el, seguro que ya ni me acuerdo de esas semanas de másCita:
Al final Blanco puro, le di mil vueltas, hasta que vi el Rline blanco del salón de París, creo que junto con las Marseille y con lunas tintadas y techo le puede dar un aspecto muy chulo. Me faltó ver un blanco onyx en directo así que fui a lo seguro.Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuanto a la espera no quise demorarlo más porque había una buena oferta a Empresas que acababa el 28/2, de lo contrario seguro que andaba todavía dandole vueltas.
Gracias, viviremos la espera en compañía.Cita:
Iniciado por bustimart [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
por cierto olvidé decir que es un Variant.
Cita:
Respecto a las versiones Berlina o Variant decir, que se fabrican en diferentes plantas, por lo que los peridos de produccíon tambien varáin entre una carrocería y otra. Supongo que el Variant tiene mayor demanda, por lo tanto mayor tiempo de espera, a no ser que los tiempos de producción en la linea de montaje sean mas cortos.
Aquí se fabrica un VW Polo cada 55 segundos
Muchas gracias por el dato. 55 segundos me parecía poco, quizás guiandome por los vídeos de fabricación que hay colgados. Por curiosidad, he buscado información a respecto y he encontrado esto:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1.400 coches al día, increíble el dato :D
Muy ilustrativo el vídeo Passota, aunque creo que lo que menos les importa en él es el consumo, viendo la velocidad a la que circulan.
Gracias.
Hola a todos!!
Aquí uno que está haciendo los últimos números para ver si conseguimos pillar este cochazo....
Si a alguien le salta un cupón del techo le agradeceré enormemente si me lo envía!!! Mis datos son:
Nombre: lotomas
Mail: blablabla
Telefono: blublublu
Muchas gracias por la información, ha sido muy muy útil!
Un saludo!
tb se pide el tlf y los dos apellidosCita:
Yo lo he intentado varias veces pero no me sale el cupon... me salio una vez pero no iba el enviar, por lo que no me sirvio.Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Paso los datos con el nombre de mi mujer por si a alguien le sale el cupon y me hace el favor de rellenarlo.
Gracias
PD: Tanto tardan en traer un passat? Hasta junio me pareció ver?... me parece que es mucho, yo que pensaba que una vez pedido sería maximo dos meses... :(
Nada macho pues conmigo no hay manera.