Vaya faena... supongo que lo mejor es no darle demasiadas vueltas. La verdad es que parece muy pequeño el fallo, pero ahí está... a ver si consigues el kit de conservación como consuelo.Cita:
Versión para Imprimir
Vaya faena... supongo que lo mejor es no darle demasiadas vueltas. La verdad es que parece muy pequeño el fallo, pero ahí está... a ver si consigues el kit de conservación como consuelo.Cita:
Volkswagen está bajando mucho las calidades. Es una pena porque cobran más caro que los generalistas y luego no hay diferencia de acabado, es más, los rivales han avanzado mucho.Cita:
Eso son acabados de coches lowcost.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por sinfoncio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días.
A que marcas te refieres que tiene mejores precios y acabados similares?? Yo dude entre varias marcas y modelos y me interesa el tema.
Un saludo.
Skoda
Saludos
Skoda :lol:Cita:
Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes.
Ciertamente el superb esta muy cerca de las calidades del passat, no llega pero por poco. Hera uno de mis candidatos si los señores de VAG no hubiesen decidido que en España no llegarían los motores de 220 y 280 cv de gasolina, de haber sido así, hoy estaría esperando un combi de 280 cv.
Un saludo.
Los generalistas han subido mucho las calidades, Ford, Renault con el Talismán, Peugeot.... y Volkswagen ya no es la "premium" que era antes y que justificaba la diferencia de precio.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi modo de ver, comparar un renault talisman, con un passat es pasarse... lo mismo puedo decir del mondeo, a no ser q te vayas al vignale.. y peugeot? si tienes uno durante 10 años, veras las calidades reales que tienen los franceses...Cita:
Iniciado por sinfoncio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Cita:Por favor Sres este es el hilo en el que hablamos de problemas del Passat B8, para hablar de otros coches vs el Passat tenemos el hilo de información general del Passat, intentemos mantener las cosas ordenadas.Cita:
Yo tampoco he notado ningun ruido.
yna semana y no se ha solucionado. Esta tarde al tallerCita:
Ya nos dirás qué te hacen por si nos vuelve a ocurrir.Cita:
Pues le han metido la máquina de diagnosis y salta que hay un problema ( no determina cual)Cita:
me han citado el lunes que viene para arreglarlo
Lo mismo que me pasó a mí... y camino de la cita se arregló :DCita:
Ha aumentado algo la intensidad, pero sigue saliendo "de menos a mas"Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba a cambiar el porcentaje a 100 en todos los valores X "Dimming Characteristics_4yX"Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se queda igual que antes, yo no se lo que estoy cambiando ya[emoji23]Cita:
Estos últimos los he vuelto a dejar como estaban, pero los 3Y los tengo todos al 100 y de momento todo igual
Cita:
¿Donde me aconsejais comprar un cable para vagcom?
No recuerdo quien,que tenía un ruido (grillo) en la puerta del copiloto. Lo solucionó?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo acabo de ver por la noche y parece que si están todos los led al mismo nivel de brillo, el problema realmente viene en que desde el puesto del conductor no se ven tan directos los primeros led y por eso parecía que seguía "dimerizado".Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por otro lado, me he venido arriba con Vagcom y la he liado. Uso otro hilo
Con el brillo al máximo de los leds, no llega a ser molesto cuando es de noche?Cita:
Pregunto....
Si es la puerta fijate que no sea la moldura de aluminio, yo tenía uno y era de los cables que bajan por el pilarCita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas,
Pues al final, respecto al problemilla con la pintura, me han dicho que la solución es repintar la puerta entera :-|, por lo que no sé que hacer... de momento me falta por hablar con atención al cliente para ver que hacer...
Vaya faena. Si es muy pequeña la mota, y se ve poco, como parece en la foto, yo no me arriesgaría a pintar la puerta y lo dejaria como está.
Espero que por lo demás estés contento con el coche.
+1 , aunque jorobe la motita es siempre mil veces mejor eso a repintar la pintura originalCita:
Al puesto del conductor por lo menos no.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora todos están como se pone el ultimo de los led del ventilador anteriormente.
Ni se te ocurra. Ami me dieron la misma solucion. Llama a vaesa y diles que tu has pagado un coche nuevo, no quieres tener que repintarlo de fabrica. Comentales la solucion que ofrecieron ami, y si necesitas mis datos o algo me dices por privado.Cita:
Diles que quieres una compensacion por un defecto de fabrica intolerable en un coche de 35.000euros.
Ok, muchas gracias.. esta tarde les llamo... no tendrías el teléfono sin 902? :-PCita:
932617200. Diles q te pasen con vw y listo. :) suerte.Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y hoy ..... TACHAAAAN! Se ha arreglado soloCita:
vuelven a salir los mapas en el DC
Compañero, estoy interesado en esa gestión. Que conseguiste con dicha queja? Yo también he tenido problema y me gustaría una compensación, puse una queja y nada.Cita:
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No gran cosa, un kit de conservacion vw ( vañorado en 80euros) son algunos productos de limpieza y cuidado del cocheCita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola,
He buscado pero no he encontrado nada. No sé si será motivado por el calor, pero el contador de consumo medio desde el repostaje se me resetea varias veces en cuanto baja de 3/4 de capacidad. Al volver a subir al coche al día siguiente, ha subido la aguja sola y la autonomía, no sé si con el calor algo causa que el sensor suba lo suficiente para que el coche interprete que hayas repostado un mínimo.
Gracias
A mí también se me ha reseteado el contador de consumo desde el repostaje un par de veces sin haber echado gasolina, aunque no me he fijado en qué momento se ha producido. ¿Le pasa a más gente? ¿Alguien tiene claros los motivos?
Cita:
Cita:En el manual pone que solo se resetea cuando repostas, a mí desde que tengo el coche (26.000 kms.) nunca se me ha reseteado el contador de consumo desde el repostaje, siempre lo miro antes de repostar para calcular la media real y poder contrastarla con la del ordenador.Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi si que se me resetea de forma mas o menos periódica, pero no he conseguido dar con el patrón :blink2:.Cita:
A mí se me ha reservado hoy, y más o menos igual que a xiaomi, sobre los 3/4 de depósito
a mi se me ha reseteado cada vez que he repostado , 2 veces , otra cosa es que no puedo resetear el total desde el km 0
Se resetea el que pone los datos del ultimo repostaje, a mi los otros no se me han reseteado
Actualice ayer los mapas y te confirmo.Cita:
Iniciado por pablopezg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora si pones la M o la B aparece Madrid y Barcelona respectivamente.
Por tanto solucionado en la actualizacion!