Es un color que es a la vez deportivo y elegante...para mi es el color que elegiria para el Arteon...ojala estuviera el color Nardo Grey de AudiCita:
Versión para Imprimir
Es un color que es a la vez deportivo y elegante...para mi es el color que elegiria para el Arteon...ojala estuviera el color Nardo Grey de AudiCita:
Arteones, una pregunta que os hago , haber si alguno me la puede responder???
en el acabado R-line de serie en España son llantas de 19" pero en Alemania las de serie son de 18", la cuestión es si en la ficha técnica del coche existe la posibilidad de cambiar a llanta de 18"...muchas gracias.
Poner fotos xfi
Hola Juanma82, oye me puedes decir que te han entregado con el vehículo, llaves, manuales, el protector del maletero..(este último me interesa saberlo), gasolina que te han echado??Gracias por la respuesta.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ojito al video, segun mi comercial viene en todos los coches nuevos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso lo tengo que ver yo...la verdad que sería un detalle.Cita:
También dicen que es una castaña para cambiar la pila y de dudosa calidad, pero a llavero regalado....Cita:
llevan regalándolo ya 2 años, pero la verdad es una castaña el primero que me regalaron parecía una maravilla y lo use 1 mes hasta que se rompió (1 caída tiene) el segundo aún esta en su caja ni me moleste en sacarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira,2 mandos de llaves,20 euros en gasofa,el llavero,todos los manuales y el tintado de los cristales ya que yo tenía el protector de maletero.Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno gente....primeros 400 kms,es todo lo que me pude imaginar en las pruebas que realice antes de la compra,es un CARRAZO,pero hay una cosa que me tiene alucinado...el consumo con una media de 130/140 clima y cargado ,con el control autoadaptativo...[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Qué consumo más bueno para un 2.0 Gasolina de 190cvs
Por cierto @juanma82, cómo se comporta, sale bien desde abajo es elástico ?
Mira lo llevo en el modo normal, tiene mucho par,es súper suave y fino,es muy elástico la verdad,me parece que tiene un equilibrio perfecto....y eso que voy con calma en los primeros kms con el rodaje,pero estoy muy sorprendido.Cita:
Ostras que locura si va a 138 km/h a 2200rpm, el mío a esas vueltas va a 120 creo con el dsg7 en seco.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
@juanma82 me acabo de poner tope palote, jajajaja, si hace ese consumo en plan tranquilo casi que llegará a los 900km sin repostar, lo malo que yo no tengo talento y seguro que le voy a pisar, pero esta muy bien para ser un gasilina
Ya os contaré que le saco este puente,yo me esperaba mínimo 8 y más ahora tan nuevo,pero bueno veremos con más kms,cuando le haga 1000 kms le empezare a dar un pelin más,pero la verdad que es una maravilla.Cita:
Enhorabuena @pampe!!Cita:
Preciosa la combinación del plata pirita y las llantas que le has puesto.
A mi me encanta!! Pero es cierto q el diseño del coche hace mucho, y cualquier color y combinación le queda genial!! El rojo me asombró mucho, no pensé q le quedara tan bien!! En fin, creo q hay coche para muchossss años, o eso espero!! Una cosa, q es una tontería, pero me llamó la atención, no tiene nada q ver con el coche. Estuve esperando a cogerlo el viernes por que quería la matrícula KKK, y parece ser q estaba esperando mucha gente, puesto q en menos de 2 horas se ventilaron las 9999 matrículas con esas letras. De hecho, tanto solicitaron q en un día paso de la KKJ a la KKM!! Una bestialidad, para q luego se diga q no se matriculan coches en este país!!! Pero me da igual, solo por la pujada esa!! Estoy encantado con él, de veras q mereció la pena la espera, ya lo veréis los q aun estáis esperando!! Se podía hacer en un año una concentración de arteones y cambiar experiencias!! Un saludo, y buen finde largo, sobretodo a los de Madrid, q tenéis 2 festivos seguidos!!Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes
Os dejo abajo una tabla descargada de CarNet con los consumos mixtos de mi Arteon TSI 280 cv, durante la primera semana, en recorridos combinados de ciudad y M30 o M40. Todavía no he hecho ningún viaje largo por autopista para ver como se comporta.
Por ej, en recorridos de casa- trabajo, de los cuales 4 km son por ciudad y 10 por la M30, el Arteon consume mínimo 1 litro más que el BITDI.
De momento no he visto ningún consumo exagerado ni alarmante y me da que por carretera por lo bajo que va de rpm sus consumos van a ser muy contenidos. Estoy bastante contento!!
Ya es casualidad....[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad q el consumo del 280 es muy comedido hablando del motor que lleva y del peso del coche
Pero qué haces en Lerma???????Cita:
En el parador jejeje[emoji6]Cita:
Chaky eres de burgos????
Sí! Habrá que ir haciendo un mapa de los foreros para futuras quedadas!!! JejeCita:
Iniciado por Jaturgar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por aqui os dejo unos enlaces, yo la verdad es que no lo acabo de ver, pero como para gustos colores, alguno le gustara y otros no
Spoiler delantero
Difusor trasero
A mi también me lo parece.Cita:
Iniciado por Jaturgar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El consumo medio desde que lo estrené el lunes pasado (recorridos unos 400 km) ha sido de 9.3 L/100Km. Mayoría ciudad y M30.
Hola Arteones, sabéis cuando se cambia la producción me refiero a que semana.
Y se sabe que puede cambiar de equipamiento, muchas gracias
Yo le hecho 867 kms,casi todo carretera y aún no se me ha encendido la reserva....medias 120/140 con el control autoadaptativo que es una pasada como funciona con la función radar,la verdad que a pesar del aire que hace es muy silencioso,estoy encantado,mañana seguimos[emoji6]
Hola Juanma82,lo primero felicitarte x tu cochazo,la elección del color/acabado y motor me parece perfecta,yo mismo estuve barajando el arteon rline con ese motor,xo al final me decidí x ese motor xo en un A4 Avant black line edition.La Duda q tengo es si realmente son el mismo motor,xq creo q no,en mí A4 hay una tecnología a la q llaman mild hybrid,consiste en una segunda bateria,està de iones de litio,q Acumula energía generada en frenadas,inercias...Vamos,mas o menos cómo un kers de los d hace años y q luego se usa xa varias funciones todas relacionadas con las reducciones d consumo/emisiones,de hecho,el coche tiene la calificación eco de la DGT,lo q puede q sea una ventaja importante en un futuro no demasiado lejano...Tiene algo parecido tu coche???
Bueno,lo dicho, enhorabuena y a disfrutar del bicho.
Muchas gracias compañero,que yo sepa mi coche no lleva nada de eso,imagino será el mismo motor pero sin la tecnología mil hybrid que comentas,gran coche tbien el A4 Avant!!!!Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy a tocado detailing[emoji7][emoji7][emoji7][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el A4 es un 1.8TFSI, el 190 del Arteon es una variante del 2.0TSI EA888 usada en varios modelos de VW AG.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ambos dan mismo par pero creo que el 2.0 en una banda un poco mas amplia.
Alguno ha pensado en bajarle la suspension??? Yo estoy pensando cambiarle los muelles, he visto fotos en internet bajao y queda increible
Cuidadito con esto, yo estoy informandome ultimamente de bajar mi passat y al parecer no es tan facil, he leido que hay que recalibrar el ACC, y a saber lo que te dicen en VW cuando lo pidas que te lo hagan...Cita:
Me parece @dirtdriver q el motor al q t refieres lo montaban los a4 de la anterior generacion,el q monta en esta generación es un 2.0 con 190cv. Adjunto copia y pega de las especificaciones q da la misma marca del motor:
Datos Técnicos
Mostrar toda la informaciónTipo de motorMotor de ciclo Otto, 4 cilindros en línea, inyección directa de gasolina, turbocompresión por gases de escape
Cilindrada cc1984 Potencia máxima kW (CV)/rpm140 (190)/4200-6000 Par máximo Nm/rpm320/1450 - 4200
Velocidad máxima238 km/hAceleración 0-100 km/h7,5 s
Respecto al sistema mild hybrid,aquí se explica más o menos su funcionamiento.Daba x supuesto q el motor del arteon sería el mismo.
Saludos.
Si se que es delicado pero yo hablo solo de cambiar muelles, el amortiguador seria el mismo, aunke se que se desgastaria antes xq estaria hasta parado con compresion y al final desgastaria antes y a cambiar amortiguador, pero creo que aun asi dura micho el amortiguador siempre y cuando no se haga una bajada de mas de 2,5 cm que hay empieza a ser mas agresivo. Pero pufff el coche la verdad que queda espectacular yq ue en rotondas y curvas sea una tabla....
Sip fallo mio! Es 2.0 tambien en el A4.Cita:
El A4 si es MEHV pero en 12V mas sencillo que el 48V de A7/A8.
The bottom line is that the mild-hybrid drive achieves fuel savings of up to 0.7 liters per 100 kilometers during customer operation (with the V6 TFSI).
Audi also offers the new MHEV technology with the conventional 12-volt electrical system. In this configuration, it interacts with the 2.0 TFSI engine. The functional principle is the same as with 48 volts, although the coasting phases, recuperation output and the CO2 savings are somewhat smaller.
De todas formas esto parece solo un start-stop mas avanzado.
Te hablo solo de muelles eh, al parecer con un cambio de muelles es necesario también recalibrar ACCCita:
Parece que este año MY19 se retrasa hasta BW31 (30 Julio).Cita:
Iniciado por Lalograna [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Model year 2019 (MY19) production will start from week 31 (Monday 30 July) instead of week 22 this year.
Parece q las ha pillado el toro con Euro 6C y motores GPF.
Que productos has utilizado?Cita:
Una pregunta, he visto que no esta disponible el 190cv TDI DSG. ¿Antes si estaba disponible verdad?