feliz año nuevo me llamo Paco y tengo un golf iv 130cv tdi de reciente compra y estoy aqui para aprender cosillas de mi motor y enseñar lo poco que se ;)
Versión para Imprimir
feliz año nuevo me llamo Paco y tengo un golf iv 130cv tdi de reciente compra y estoy aqui para aprender cosillas de mi motor y enseñar lo poco que se ;)
Buenas a todos, me presento ,soy nuevo en este foro, que me parece buenisimo, tengo un león tdi de105 cv, me gustaria aprender mucho y conocer nueva gente por aqui, saludos desde pucela
Carabo está aqui.
Pues nada. Otro mas de Cantabria.
Hola muy buenas a todos!!! Me presento mi nick es basto yme a acabo de dar de alta en el foro acabo de adquirir hace poco mas de un mes un volkwagen golf mkVI GTI DSG blanco tengo tambien a mi hermano whasy por aqui pues tambien adquirio un GTI en verano!! Jejeje nos hemos puesto de acuerdo y es lo mejor que hemos echo echo bueno una vez echa la presentacion 1 saludo a todoa yen cuanto pueda colgare fotos y iremos hablando ya que mi pc a muertohasta pronto
Helo brother..... Todo mu apoyo en esta nueva cruzada....... Ya sabes de antemano que posees manos especializadas y los programas y cables necesarios para hacer elguna mod en nuestroa golf+200cv.
Espero que aqui conocas mucha buena gente como hice yo en mia dias mozos........ Prepara el sabado el coche que yo le hare limpieza de tapiceria
Hola Basto.Cita:
Bienvenido! :ok:
Qué buena máquina gastas! Yo soy coleguita de tu hermano Whasy. De hecho le recomendé el taller de transmisiones automáticas y hasta lo acompañé.
Éste foro es una pasada. Hay muchísimo conocimiento a nivel mecánico sobretodo y se aprende un montón. Pero lo mejor es su gente. Es como una pequeña familia.
Es cierto que los hay más densos y con mayor participación...pero éste es entrañable. Se aprende y uno lo pasa realmente bien.
La próxima KDD que hagamos a nivel AreaVag en Montcada..no os la perdáis y así nos ponemos cara! :ok:
Saludos y lo dicho..bienvenido!!
Ah! Hazte un perfil con las fotillos del Golfete pero ya, eh?? :lol:
Un saludo ¡ la egr la tenia anulada con unos de los manguitos de presion con una bolita de acero.la egr si que la desmonte y limpie
gracias
Te Hemos Dicho que te Presentaras:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y esto no es una Presentación, más Bien parece un Post de ayuda como Cualquiera que Puedas Ver en el Foro, si no tenías Ganas de Hacerlo, con no Postear aquí Hubiese Bastado, Porque Para Hacer esto mejor no Hubieras echo nada..
hola a todos me llamo saul soy nuevo en esto de los foros espero que en el futuro me alludeis con pequeñas dudas y yo con los demas problemas ya que soy mecanico de (BARRIO) y estoy todos los dias reparando modificando cualquier cosa que tenga motor o que se le pueda poner por cierto soy de bilbo por si alguien necesita alluda con algo y sea de por qui cerca estare encantado de alludarle saludos
Hola a todos, pues uno más que se une al club. Hay unas cuantas cosas sobre las que llevo tiempo leyendo y he pensado que es un buen momento para darme a conocer.
Nos vemos por el foro,
Saludos.