bienvenidos a todos los nuevos fichajes
disfrutad aprendiendo y enseñando!!!
Versión para Imprimir
bienvenidos a todos los nuevos fichajes
disfrutad aprendiendo y enseñando!!!
Bienvenidos al foro :areavag:
hola a todos,me alegro de haber entrado en este foro,soy nuevo en este tema de los foros y espero aprender mucho,gracias por recibirme en el foro:areavag:
Gracias por la calurosa acogida!!!!
Hola a tod@s!! uno más que se une. Me llamo Dani, soy de la zona de Valladolid - Palencia y estaré encantado de compartir con vosotros problemas y dudas que vayan surgiendo, y de ayudaros siempre que pueda. Ya me ha tocado pelearme con alguna avería que otra, así que si os ocurre lo mismo aquí me tenéis.
Utilizo Elsawin, etka y vagcom, por si alguien necesita información de lo que sea.
Un saludo
Hola muy buenas a todos, soy el pipa y tengo un golf v gt sport 2.0 tdi 170cv del 2007 y soy nuevo por aki os he conocido gracias a dos amigotes k hay por aki, basto y whasy y espero k podamos ayudarnos mutuamente, un saludo para todos!
Hola a todos,
soy nuevo en foro. Me llamo Jose y soy de la zona BCN. Es de agradecer lo que hacéis entre todos. Os sigo desde hace un tiempo y por fin me añado oficialmente a vuestro foro para poder seguir más de cerca vuestra aportaciones. Saludos a todos.
Buenas tardes a todos. Soy Rober y vivo en Guipuzcoa. Me uno a este foro donde no se acaba nunca de aprender y de sorprenderse de lo que saben los foreros. Un saludo.
Hola a todos soy Paco de Cadiz, y tengo un León Fr de 2006. Por el tiempo que llevo leyendo el foro se que es un privilegio pertenecer a esta gran familia. un saludo
Hola a todos, soy de Valencia, y quería saludaros a todos.
No conocia este foro, y por lo que he visto esta muy bien. Lo he encotrado después de sufrir un problema con mi Golf V 2.0, la maldición de las culatas.
He tenido un Seat Toledo TDI 105 caballos, que iva muy bien , y actualmente tengo un Golf V 2.0 TDI.