Si es diesel puede que sea que se está regenerando el filtro de partículas y en ese momento se pone un poquito más alto de vueltas...Cita:
Iniciado por Juanito83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Si es diesel puede que sea que se está regenerando el filtro de partículas y en ese momento se pone un poquito más alto de vueltas...Cita:
Iniciado por Juanito83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok, pues muchas gracias
no te preocupes es el filtro de partículas, regenerando lo escucharas que hace un ruido más fuerte, si haces recorridos cortos y por ciudad se activara muy a menudoCita:
Lo suyo es que sigas circulando hasta que se estabilice a 850, que es cuándo habrá hecho la regeneración completa. Si la interrumpes apagando el coche es viendo se queda con electroventilador encendido para refrigerar.
Si puedes circular a más de 2500 la regeneración la hará mejor.
Cómo te han dicho, es totalmente normal
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Ten en cuenta que si circulas mucho en ciudad y en trayectos cortos el aceite se degrada más rápido y te saltará el chivato del aceite para cambiarlo, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un consejo no lo pares y lo mejor es subir de vueltas.Cita:
Al parares el coche estas interrupindo el ciclo de regeneracion y se lo haces mucho ibas a tener problemas muy temperano com filtro de particulas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tan sólo un apunte, ahora con la calor cuando el clima se pone al 100% también suben a 1000 las revoluciones, pero eso no quiere decir necesariamente que esté regenerando, por desgracia sólo se sabe al parar el motor, VW debería incorporar un chvivato en el cuadro para avisar de las regeneraciones.
No seria mala idea esa de incorporar un chivato para la regeneración del filtroCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero lo hace de manera diferente. Lo he notado con el passat manual del concesionario con el que voy, pero solo lo hace el primer minuto, cuando el contraste termico es mayor y tiene que enfriar el habitaculo y el compresor del clima requiere mas demanda. Despues se estabiliza.Cita:
Y sube nada mas encender el motor. La regeneracion no hace subir las rpm justo al arrancar, sino que espera que las condiciones de temperatura del motor vuelvan a ser las optimas para regenerar, que suele ser casi siempre cuando stanos a punto de llegar 🤣
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
el mio no es electrico, es r-line y con el botón de la puerta se abre aunque esté la camara activada, es decir, no tengo que tocar la insignia para nada.Cita: