Bienvenido, y cuando puedas unas fotillos de tu coche!!
Versión para Imprimir
Bienvenido, y cuando puedas unas fotillos de tu coche!!
Hola, bienvenido te paso tu presentación a su sitio.
Un Saludo.
Hola, soy nuevo el foro y me quiero presentar.
Tengo un Passat Highline BMT 140 cv manual desde hace 6 meses desde entonces me doy vueltas por el foro y os voy leyendo.
Enseguida preguntaré algunas cosillas por el foro y me aprovechare de vuestros conocimientos sobre Wv, espero también poder ayudar cuando pueda.
Un saludo a todos.
Me edito porque me acabo de dar cuenta que hay un post de presentaciones, la primera en la frente. Sorry.
jaja, no pasa nada, bienvenido a :areavag:Cita:
Iniciado por hayakvoy [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola PIPA, bienvenido a este grandisimo foro, entre este foro y yo mismo le pondremos respuesta a todas tus inquietudes....... (o casi todas)Cita:
Buen nick el tuyo! :lol:
Bienvenido.
Muy buenas compañero, ya veo que conoces el foro así que a aprender de él. Bienvenido.
Bienvenidos a los nuevos!!
ola cicos soi adrian i soi nuevo en esto estoi intentando montar en mi coche el ordenador a bordo i el control de velocidad i nesesito aiuda tengo lo nesesario (manetas cuadro reloj fr tdi 6l920 820 p) pero no se aserlo si ai algun brico o algo o los agradesco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
07/03/2011, 16:50
hola compañero gsxf..yo te puedo ayudar de una forma mas sencilla, que explicandotelo palabra a palabra..
mandame por MP tu direccion de correo, y te paso un completisimo manual PDF con explicaciones y fotos bien detallado. en este manual se explica el procedimiento para poner a un golf el cuadro con ordenador de abordo, y la maneta, y como codificarlo y montarlo..s2
OLA CODI AL VESO TE PEDI EL SUPUESTO PDF CON TODO LOS RESPETOS UN SALUDO