Bienvenidos a los nuevos fichajes!
Pasar y poneros cómodos! :ok:
Versión para Imprimir
Bienvenidos a los nuevos fichajes!
Pasar y poneros cómodos! :ok:
Buenas a todos, me presento, soy nuevo en el foro. Lo he conocido por la búsqueda de información para un problema que tengo con mi Seat Altea, y me he quedado impresionado del nivelón de los miembros, los tutoriales, lo enrrollado de la comunidad y que bien curraditos están los temas.
Al final lo que trato es de resolver lo mejor posible el tema de la culata del motor bkd que consume anticongelante y ver mis opciones, pues así a bocajarro me piden 2000 del ala y ".. a ver que encuentran", pa cagarse!!!
Bueno, lo dicho, un saludiño y encantado.
Bueno, pues uno mas que se presenta, pero doblemente ¡¡:
Con la alhambra 1.8T (2002) de mi mujer y con mi A6 2.4V6 ¡¡ tooodo VAG :ok:
Pues hala a aprender de todos vosotros ¡¡
:palomitas:
Bienvenidos, Charlie y Diurno. :ok:
Vale ya presenté mi coche antes de presentarme a mí jejejej
Soy Gerard de Barcelona, 21 años y estudiante
Poseo un Polo 9n3 y un Touareg 07 (los podeis ver en el enlace de mi firma ;) )
Encantado gente!
Saludos!
Hola Carlos.......Cita:
Iniciado por Racing19 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
al final te has decidido..... contigo van 6 que meto aqui en areavag, ya veras que de todas es la web es en la que mejor te asesoran y encontraras informacion de todo!
Un Saludo!
hola a tod@s soy goomer!
Quería presentarme ante todos y agradeceros todo el tiempo que dedicáis a este foro, con lo que ayuda. Bueno ya iremos hablando por los foros.
Hola me presento ahora si mi nombre es daniel y soy de mexico DF, soy totalmente nuevo en autos VAG espero compartir y tomar ideas para dejar mi bolido reluciente
les platico de mi carro es un passat v6 30v 2.8L 4MOTION del año 2002. saludos
inicie un post de problema con motor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] espero me puedan orientar un gran abrazo a toda la comunidad VAG desde mexico!
Encantados de tenerte entre nosotros desde el otro lado del charco Daniel, espéremos resolverte tus dudas entre todos, disfruta de la estancia, un saludo.
Hola a tothom!!!
Siento no haberme presentado antes, fui directo a los foros que buscaba.
Soy Fernando, desde Mallorca, y tengo un Golf V 1.4TSI que usaba (ahora lo tiene mi mujer) hasta que compre un TT 1.8TFSi de 40.000km.
Me gustan más cargados de extras que potentes (ya veis que los motores son básicos, pero los tengo con algunos extras electricos).
Saludos a todos!