Muy rápido te va a llegar no?Cita:
Iniciado por luciano82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Muy rápido te va a llegar no?Cita:
Iniciado por luciano82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se esta fabricando esta semana al parecer. Algún comercial ha flipado un poco, pero al parecer estan fabricandolos sin pedido. Si hubiese querido el gris indy, que lo estuve valorando, lo tendría para esta semana o la siguiente.Cita:
Entonces serán de coches que,o deja la gente o cogen los concesionarios para exposición/probar y que si algún comprador quiere algo igual/similar hacen algún cambio ( si aún no tiene fecha de confirmación) y así te adelantan la fecha de entregaCita:
La verdad es que no tengo ni idea, me imagino que será algo similar. No voy a pedir ningún extra asi que me imagino que será más fácil cuadrarlo. El gris indy lo he visto fisicamente, estaba en el concesionario con los plasticos protectores en capó, puertas, asientos y demás.Cita:
Pues nada, me alegro, lo vas a disfrutar muy rápido!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, idealista25 comenta que "ahora los plazos ya van siendo más normales", a mí el 30 de septiembre me dieron plazo de entrega de 7 meses, ¿eso significa que lo puedo tener antes de esos 7 meses? ¿están fabricando los coches ahora más rápido?
Por cierto, ¿cómo puedo saber el número de la semana que me corresponde a mí?, ¿lo comunica el concesionario o se mira en vw world?
Muchas gracias
Pregunta a tu comercial que semana de producción(fabricación) tienes, esa fecha puede ser estimada o definitiva, una vez fabricado en unas cuatro semanas más lo tendrías que tener en tus manos.
Sent using Tapatalk
Solamente lo decía por los plazos que se están comentando últimamente en el foro. Es la única información que puedo aportar. Imagino que ahora también se están curando en salud visto lo ocurrido. A mí me dijeron 4 meses y serán unos 7 meses.Cita:
Ark, no creo que te tarde 7 meses, los plazos se han acortado, yo lo pedí el 28/09 y en teoría últimos de enero primeros de febrero lo tendré, eso espero, [emoji6]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk