-
Hola a todos!!
Me presento como ha de ser costumbre cuando uno es nuevo. Soy recientemente el nuevo propietario de un VW Passat 140 Rline 4Motion comprado de ocasion con 4 años. Espero aprender mucho de ustedes y su experiencia con coches del grupo VAG.
Saludos!
-
a ponerse comodo y a disfrutar de este pedazo forooo saludoss
-
Buenas a tod@s!!!
El dia de ayer me sume al foro, y sin mas ni mas me puse ha hacer preguntas por ahi sin presentarme, disculpas, soy Garbe dueño de un passat 2.0 TDI 140cv highline BKP modelo 2006 en la provicia de Burgos, espero poder aportar mi pequeño granito de arena y q alguno de los de la montaña q aqui hay me sirva a mi.
Un saludo.:thanks:
-
Hola a todos, soy Cristóbal de Granada, soy nuevo por aquí, ya que acabo de adquirir un Passat 2.0 tdi 140cv de 2009.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos.
-
Hola
Soy Jordi de Barcelona me gusta mucho este foro y he estado leyendo varias cosas pues estoy apunto de recibir mi Seat Alhambra Tdi 140 kw Reference y como viene un poco pelada de extras me será de utilidad vuestra ayuda.
Saludos.
-
Buenas tengo un vw polo en canaria no me entero mucho pero poco a poco voy resolviendo dudas buen foro por sierto un saludo a todos.
-
Buenas, me presento.
Soy de Vic (Barcelona) y desde Septiembre tengo un León 1.8T de 180cv versión "Sport".
Un saludo!
-
Bienvenidos a AREAVAG, pónganse cómodos y a disfrutar del foro.
Saludos a todos.
-
Bienvenidos a todos los nuevos miembros!!
Un saludo.
-
hola a tod@s acabo de recoger una wolsvagen sharan y estoy verde espero que me ayudais en lo que podáis .
soy de san roque cadiz y doy un cordial saludo a tod@s