Precioso Mariogolfo a disfrutarlo! Que limpio y reluciente jeje el mio ya esta para un buen lavado y tiene una semana
Versión para Imprimir
Precioso Mariogolfo a disfrutarlo! Que limpio y reluciente jeje el mio ya esta para un buen lavado y tiene una semana
Desde luego soy capaz de ver las diferencias en calidad de acabados y confort de un A6 y el Passat. De hecho tuve un A6 3.0 Tdi que en calidad y confort esta por encima incluso de mi actual BMW serie 5... Ahora bien donde discrepo contigo es en considerar que el Volvo s80 este la altura o comparable al A6!!! Es verdad que el S80 solo lo he visto en concesionarios y no he conducido ninguno, pero para lo que he visto no me ha convencido de ser un coche con mas calidad que el Passat b8..Cita:
De todos modos esto solo es mi opinión que en parte tiene algo racional y mucho emocional!!
un saludo..
Le acabará quitando mercado al passat?.: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola bueno aquí se uno otro passat a la larga lista de espera... Bueno a mi tienen que darme fecha fabricación ya que lo pedido ahora... Bueno aquí os describo mi "futuro passat "si algún día me llega visto lo visto
Passat sport tsi 220 cv, paquete r line exterior y interior, blanco puro, techo panorámico, llanta verónica 19, asiento eléctrico 14 posiciones, iluminación ambiente, alarma antirrobo, side assist, éxit assist, identificación señales tráfico, dynamic light assist, regulación adaptativa tren deerodaje, área view, media control, teléfono premium, airbag delantero de rodilla y traseros laterales, ampliación garantía y ya está bien la broma...
Alguien que me aclare esto?Cita:
Enviado desde mi Nexus 5
Bueno amigo Perlao, no se te aclararé el tema, pero mi Variant Sport 150 cv DSG, si lo lleva de serie.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me aclaras y mucho jeje. Yo también tengo pedido un 150cv diesel pero en berlina. Imaginó que solo influya la.motorización [emoji1]Cita:
Enviado desde mi Nexus 5
El mío advance berlina 150 DSG también lleva las levas de serie.
Para mí el S80 en cambio está completamente a la altura del A6... y mi opinión es que conociendo el B8 y el S80... ojalá tuviera un S80 :DCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El Variant DSG TDi 150 de mi compañero si que lleva levas.Cita: