Hola,
soy poseedor de un ALtea FreetracK TDI 170CV BMN y hasta hace un mes, encantado con el coche, desde entonces muy quemao ...
Saludos.
Versión para Imprimir
Hola,
soy poseedor de un ALtea FreetracK TDI 170CV BMN y hasta hace un mes, encantado con el coche, desde entonces muy quemao ...
Saludos.
Hola tengo un Seat Leon Fr Tdi 170 y me presento desde Mallorca.
Espero compartir las experiencias con todos vosotros.
Un saludo.!!!!
Buenas aquí me presento soy Andrés de Madrid con un golf vi 1.6 que me compre en el 2010. 42000 km
hola me llamo jose de salamanca poseo un audi a4 19tdi ya viejillo y gracias a vosotros lo voy reparando.saludos
Jaja qué cachondo! Andaluz tenías que ser! :meparto:Cita:
Iniciado por debo_mucho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me ha gustado mucho el nick que te has puesto...y sin duda que con lo que tienes por delante con la Sharan...tienes toda la razón del mundo... :lol:
Bienvenido a AreaVag a ti y a los nuevos. :ok:
Hola, me presento en el foro com nuevo miembro.
Me alegra que haya foros en los que compartir esperiencias de los coches y en los que se puedan resolver dudas, yo poco podre ayudar ya que mis conocimientos son los minimos, pero espero con el tiempo poder hacerlo.
Un saludo a todos
Hola Santiago.
Bienvenido. Verás, justo en el subforo que has comentado, en Off-Topic hay un post destinado a las presentaciones de todos nosotros sin necesidad de crear un nuevo post. Pero tranquilo que cuando uno es nuevo éstas cosas pasan. El Staff se encargará de mover tu presentación al lugar correcto.
Pásate por "perfiles Seat" y podrás ver las máquinas de tus compañeros homólogos de marca así como el resto de máquinas VAG.
Espero que disfrutes por aquí.
Un saludo.
Saludos desde Baix ebre , Espero compartir las experiencias con todos vosotros
Hola compis! Me llamo JuanmaXS y tengo un Audi A4 1.8 TFSI 120 @160 (repro by Innova). Hacía tiempo que os seguía pero hasta ahora no me he decidido registrarme para entrar en vuestro gran foro. Espero poder pasar muy buenos ratos por aquí!
Un saludo a todos!
Bienvenidos!!