Míralo por el lado positivo, así no tendrás que darle vueltas en matricularlo a final de diciembre 2015 o esperar a 2016. Ánimo, que queda ya poco.Cita:
Versión para Imprimir
Míralo por el lado positivo, así no tendrás que darle vueltas en matricularlo a final de diciembre 2015 o esperar a 2016. Ánimo, que queda ya poco.Cita:
Bueno, tranquilidad dalomar... Última de fabricación yo también imaginó k la 52 y encima esa semana trabajaran la mitad, ya que me imaginó que ellos también celebrarán la nochebuena... Tranquilo que casi todos hemos sufrido el que cuando más se acerca la semana de confirmación y ya estas apuntó de tocarla, pega un salto y de vuelve a alejar, pero tranquilo que alguna vez se cansa de saltar [emoji2]Cita:
Paciencia amigo!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Y también a ahorrar un poco más,ya sea para algún extra que aún puedes cambiar o para hacer el pagoCita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo no lo daría vueltas, yo lo matricularía en 2015, aunque no va ser el caso , ya que como mínimo se fabricaría semana 51 ó 52, la entrega en mi caso siempre sería en 2016.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si por eso lo digo, pillan las vacaciones, el salto de 4 semanas, mala suerte!!Cita:
Gracias por vuestros ánimos, aun así sigo teniendo un plazo de 4-5 meses, que se puede decir razonable, no me voy a quejar no sea que empeore, :thumbsup:
Bienvenido al Club... acabo de pasar por el concesionario, donde me han dado la buenanueva.Cita:
Iba con la idea de que me dieran ya confirmado 50 y no.... Una semanita extra... subimos a la 51... así que nada de matricular en 2015....
Lo que decimos paciencia, no queda otra. Pero si te confirman 51, me imagino que en la 02/03 lo tendrás en el conce, pero si lo fabrican en la 52 habrá transporte??Cita:
Puede que se paralice todo y hasta la 02 que se retome la producción no haya movimiento. Son suposiciones, puedo estar hablando de mas sin saber
Entiendo que hace ilusión estrenarlo cuanto antes, y más si hay una navidad por medio, pero pensando con la cabeza, por 1 o 2 semanas yo esperaría y lo matricularía en Enero, el valor del coche el día que lo vayas a vender es muy superior
Es igual. No va a llegar.Cita:
A mí aunque me llegara el 29, matricularía.
Llevo desde Sept. con un coche de alquiler. Día que pasa, día que pago.
Cita:Ya lo hemos debatido otra vez, y si tienes razón Petrolo, pero depende de las condiciones particulares de cada uno. Por ejemplo Lemans lo necesita ya. Yo en mi caso lo matricularía seguro en Diciembre ya que por los Kms. anuales (sobre 50.000) el coche me lo valoran por el estado general, ya que el tiempo da igual por los Kms.Cita:
Bueno hoy he pagado la señal y hemos podido hacernos con una unidad que salión el día 5 de la cadena producción. Es la ventaja de coger como unico extra el color metalizado (plata tungsteno), a finales de diciembre lo tendremos aqui me ha dicho el comercial.