Yo también he comprado y sin problemas, pero no creo que sean productos oem.
Versión para Imprimir
Yo también he comprado y sin problemas, pero no creo que sean productos oem.
No son oem ni de broma, son copias!
Pero, me compré el protector para la rampa de carga del passat Variant (de goma), y me vino en la caja oficial de vw con el origen: made in Spain!!!
Algo cara , no se q tal la calidad
Timo_dj
Mira en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Está dedicado a exclusivamente al grupo VAG. Tanto para clásicos como para piezas más modernas. Tienen incluso piezas obsoletas que no están disponibles ni en fábrica.
es verdad que no son accesorios OEM? porque estoy a puntito de encargar cuatro llantas de estas : [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y la verdad que si no son OEM no voy a comprarlas, pero venden muchas cosas del grupo VAG....Cita:
Iniciado por Titomontes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias, un saludo!
No creo que sean copias y las vendan en las cajas originales y no pase nada
No sé yo que decirte... alucinarías con las cosas que se llegan a ver en tema de linternas, baterías, potencias de leds, capacidad de baterías...Cita:
Traen todo de china y aquí no pasa nada. TODOS datos falsos, calidades malísimas... eso sí, marcado CE todas...
y esta tienda tiene muy buena pinta la verdad... estando en España con una dirección física...
¿tenéis buenas experiencias?
buscare en ella los pedales r-line
Buenas foreros. He visto este hilo y yo no se vosotros pero a ciudad real no hacen envios y me quede un poco alucinado