parece ser que es tras un pisoton porque da 56 Nm
Versión para Imprimir
parece ser que es tras un pisoton porque da 56 Nm
Yo la llevo puesta desde hace unos 20.000 kms y no me ha reflejado nada de nada.
Es un 2.0Tdi 170.
Saludos
Yo llevo años, no sé cuantos, con ella y sin problemas. Pasé ITV esta semana sin problemas.
Otra cosa es que si metes el VagCom veas en el log que algún valor está fuera de tolerancias, pero no enciende errores por ello ni testigos del salpicadero. Cosa que si la anulas directamente con una canica verás la que te monta en 10 minutos.
Saludos
si no se encendio nada en el cuadro salió tras un auto-scan rutinario
bamos a ver yo se la acabo de poner en acero inox y de dejao un abujero de 9mm como se comenta por ay pero no han cambiado los valores del vag com antes tenia a 850 rpm un valor de 280 y despues de montarlo el valor no ha cambiado nada sigue en los 280 he leido que lo sullo es dejalo a los 300 supongo que en relentin .algun consejo?
La junta no hace que se modifiquen los valores. Lo único que se consigue es que entre menos gases de escape a recircular.
Y no has notado nada ?Cita:
yo le puse al mio una ciega completamente y se notaba en bajas mas ,y ocn el tema de la lucecita y que no sabian anularme la egr electronicamente me decidi por la de 9 mm ,la compre en la seat y asi va ahora como siempre pero con menos bajos claro!
menos vajos a que os referis ,yo la verdad es el coche de la mujer y yo lo cojo poco pero notar pues es como si fuese algo mas suave.pero en bajos ¿que deveria notar?
Deberias notar que anda "más" en bajos (más que de serie antes de poner la junta)