jajajaj...ahora me dicen que mojacar....perdonar por el cachondeo....si conocéis algo por allí avisadme !!
Versión para Imprimir
jajajaj...ahora me dicen que mojacar....perdonar por el cachondeo....si conocéis algo por allí avisadme !!
Mojacar segun la fecha que elijas pues saturacion a tope , y si vas pues no dejes de ir a la discoteca Mandala (mojacar-playa) y de mojacar hacia garrucha , nada mas entrar a garrucha el 1º restaurante que te aparece a la derecha un arroz con bogavante espectacular. (Por lo menos el año pasado jeje)Cita:
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Uff discoteca mandala ... Casi me cuesta la relación con mi novia jaja
Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
Pero no seria culpa de la discoteca !! No??? Mas bien de lo que había dentro jajajajaCita:
(Mejor ir solo ufff jaja)
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Jajaja si si lo de dentro...
jajajajajaja .... la fecha es del 18 al 24...casi ná pal body...estara medio vacio...verdad??? jajaja odio irme de vacaciones en agosto...
En fin, ya me estáis diciendo al primer sitio donde no entrar....jajajaja no quiero llegar a casa con la nuca morada jajajja
Jajaja yo estuve quedándome a dormir en vera, fuimos al cabo de gata a las playas de agua clara muy bonito, y en mojacar pues a casi todos las discoteca de playa.
Y como dices como no tengas cuidado acaba con la nuca morada tirando para negro