haber si se deciden y lo abren de una vez! que seguro que ai lista de espera! preciosa informacion!:thumbsup:
Versión para Imprimir
haber si se deciden y lo abren de una vez! que seguro que ai lista de espera! preciosa informacion!:thumbsup:
Que wena una amplia variacion buen aporte man
Parece que este domingo haran un reportaje sobre la nave 122, en el programa Centímetros Cúbicos de Antena 3. A las 8:30 de la mañana
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
de verdad menudo trabajo y muchas gracias por hacernos recordar aquellos viajes los cuales no tenian fin,pues desde bilbao a leon te pasabas todo el dia en el 850 de mi abuelo siempre tenia que llevar dos correas para el ventilador pues siempre se rompian.
en mi familia seat siempre a estado ----600,850,124 127 ,terra,ibiza 1,ibiza 2,cordoba 1,leon,toledo y espero tener alguno mas.
bueno un saludo a todos y gracias.
:babeando:INCREIBLE!!!
Quiero visitarlo ya!!!
Que gran pedazo de historia de SEAT hay en esa nave! Ojala se convierta en un museo que todo el mundo pueda visitar!
gracias por tu trabajo, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos has provocado una sonrisa y nostalgia . un saludo y gracias por tu trabajo.
Quiero visitar ese museo ¡¡¡ Ya!!!
yo por ese museo si pago!!!!!
Actualizo con más información y un video:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que lo disfruteis !