pues habla con pas pas que te dira cual es el que mejor se adapta a tus necesidades
Versión para Imprimir
pues habla con pas pas que te dira cual es el que mejor se adapta a tus necesidades
Vaya currada, compañero...muy bueno..
Antes que nada dar las gracias por la currada de post amigo!!!
Uuna duda que tengo: Para tomar datos del campo 4, hay que estar al ralentí o circulando? Al ralentí me da un 903 en cuanto a las revs. del motor pero el resto de campos me sale N/A.
Muchas gracias
hola veo que controlas este tema los codigos para la valvula egr son los mismo para todos los coches
Los codigos para poder modificar la EGR no es el mismo para todos los coches, en los mas nuevos no se pueden cambiar, y para el mio esos codigos no son.
Un saludo
Muy bueno, yo soy torpe y estoy pensando en comprarme el cable,
aquí también aceptamos a torpes....jeje. Es broma!!Cita:
Que levante la mano quien haya nacido sabiendo...
A andar se aprende andando, no?? Pues esto es igual, si tienes dudas, preguntalas!! te sorprenderás de lo rápido que obtendrás la respuesta....
Y por último, no pienses.. cómpralo!!! Es una buena inversión, muchas veces se tiene cualquier problemilla que con el vagcom, se podrá ver el origen y muchas veces por un par de euros se soluciona.... Y si lo llevas al conce sin saber, te cambiaran hasta la antena con tal de cobrarte un poco más....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hola,no encuentro el significado del grupo 17 en el vag-con,este grupo que es lo que mira? me interesa.
Un saludo
una pregunta. cuando entro en el programa vcds voy a select-engine pero no me deja marcar la casilla de meas bloks. me sale como por ejemplo en el post inicial la casilla que hay al lado que no se puede marcar. alguien sabe por que puede ser??gracias
Hola, me preguntaba si..
¿Estos valores valen, para un 1.9 TDI 90CV AGR del año 2000? Me refiero a que si mis valores correctos, son iguales a esos que pones ahí.
Gracias y Saludos.:ok: