parece una curva de un gasolina, que bestialidAD, dios mio, habeis averiguado si al menos ha montado discos en el tren trasero? los 90 cv tienen tambor verdad?
Versión para Imprimir
parece una curva de un gasolina, que bestialidAD, dios mio, habeis averiguado si al menos ha montado discos en el tren trasero? los 90 cv tienen tambor verdad?
ha reforzado el chasis para soportar esa torsion descomunal?y esos pobres pìstones y bielas? como ya han comentado, creo q necesita muchas mejoras en la plataforma y los trenesal menos para que no sea una caja de pino con ruedas
Si le metiese una caja más larga, al menos, no tendria tantas perdidas de tracción...
Luego el colector de admisión lo veo un poco exagerado por mucho bigT que lleve...
Eso mismo estab pensando, es por eso que tiene tanta potencia en un bloque chico, pues debe de andar por la zona roja del tacometro para poder desarrollar toda esa potencia y aun que el par es bueno no es espectacular.
S2
los colectores de admision son una cagada! se ve que no sabe que el cupra el fr y alguno mas lleva colector de admision mas gordo y mucho mejor que la cagada que hizo este tio! los de escape igual ese turbo se puede montar perfectamente en el colector de serie! estira tanto por el arbol de levas! con el de serie en 4800 se quedaria muerto! los lituanos estan locos! yo tengo el agr pasado a variable con turbo de cupra tdi! y ando bastante bien!
juas! pero donde esta el limite de estos pistones, bielas y cigueñal??
Creo que exactamente en lo que hizo el Lituano :mrgreen2:Cita:
desde luego eso necesita mucho tiempo.............vamos mucho tiempo libre......
cuanto tiempo creeis que le ha echado a ese coche¿
yo apuesto a que 1 año enterito..........
También está el tema del dinero. La verdad es que el Lituano parece que lo hizo él sólo en su casa, o con los colegas, y no creo que haya gastado mucho. Con todo, por cuatro perras te puedes comprar un coche más competente para la prepación, como el Corrado VR6, por poner un ejemplo. Aquí en Alemania los tienes por cuatro duros. De hecho, este día estaba a la venta un Golf MKI totalmente preparado para volar y costaba 5000 euros. Hablamos de un coche con turbo y 340 cv, gran parte de la mecánica de un S2, el monocasco totalmente reforzado (jaula antivuelco incluída), backets... etc., además, estaba recién pintado y venía con unas llantas muy chulas :). Yo paso de pillarme algo así porque sé que me mato.
También puede ser que lo haya hecho tan sólo como reto o proyecto personal, en cuyo caso no digo nada, jej.
No hablaras de este:Cita:
Iniciado por [[C|-|E]] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]