Pues yo he estado por otros foros donde también participo.
salu2 :D
Versión para Imprimir
Pues yo he estado por otros foros donde también participo.
salu2 :D
Pues si no es por Kuntzu, que se curró a la velocidad del rayo un miniforo donde mantener el contacto, me hubiese comido la desesperación, porque aunque no postee, al menos os veía a unos cuantos por ahí...
Unoaocho: ¿qué vehículo es ese que le faltan 2 ruedas? :wohow:
Pues como me aburria mucho, he aprendido a hacer punto de cruz y cocina tailandesa..... :coffe:
unoaocho... joio, menuda burra te has pillado..... ale ale,, Gasssssssss y unas V-sss...
Yo sigo por V.C. :callado: me he registrado en el Clubpassat donde hay algunos foreros conocidos y he estado buscando por la red hasta dar con todos vosotros.
La verdad. creo que ya estoy en casa. :amigos:
¿Seguro que hay gente conocida? :mrgreen:Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Danicatena, lo has cojido con ganas, eh? El contador de potsts va loco!! :blink2: :blink2:
Espero que no decaigamos y cada dia que nos conectemos haya para leer un rato. Ya me estoy pensando la tarifa de movil pal portatil pa estas vacaciones!!!
Es que ya se sabe, te sales del grupo VAG y te lo dan con fallos y casi sin equipamiento. :angry:Cita:
Iniciado por chiplicio
Que si el clima, que si el porton trasero, que si el DSG, que si los elevalunas, Xenon, asiento eléctrico..., etc.
Pequeños detalles que demuestran la categoria de unas marcas sobre otras. :lol:
En fin, como tiene can-bus y en este foro hay ñapeadores natos, espero completar poco a poco los defectillos del trasto en cuestión. :grindance:
algunos en este tiempo nos ha dado tiempo a sembrar cesped en la terraza,y que decir de la mujer que conteta ella ,al verme un poco sin rumbo coje y pinta,ya puedes hacer esto y lo otro menos mal,si no ahora estoy poniendo mosquiteras donde fuere, gracias :amigos:
bienvenido Mind,Cita:
Iniciado por Mind
ahora luego me pasare por tu casa, pues le debo algo que quiero hacer.
respecto al tema de entrenamientos sin foros...joer creía que era el único :grindance:
juanra, enhorabuena :clap:
Me he registrado en otro foro y he continuado visitando "otro". Por fortuna estaba la eurocopa y con el buen tiempo, las terrazas y cervezas!!!
Enhorabuena a las nuevas maternidades
Saludos