buenas noches a todos. soy nuevo en el foro. creo que estamos todos igual, yo tambien tengo un super vag y no tengo las istrucciones, haber si alguien me lo puede pasar y explicarme como funciona lo de los canales.
Versión para Imprimir
buenas noches a todos. soy nuevo en el foro. creo que estamos todos igual, yo tambien tengo un super vag y no tengo las istrucciones, haber si alguien me lo puede pasar y explicarme como funciona lo de los canales.
buenas otro propietario de esta maquinita , pero sin manual español , espero que al menos para lo que la compre que es para leer errores y borrarlo no necesite manual , a ver si alguien me pasa el manual , gracias
me temo que llegue tarde a este tema no ?¿ , de momento aprendi a mover los km que es casi lo que menos me importa , pero lo que encontre en youtube fue eso , me gustaria ese manual porfavor
nadie me lee ?¿ , no se pueden mandar privados ?¿ , no encuentro el icono de privado , para mandar un privado al usuario que decia tener el manual en español
Si se te lee alto y claro, pero igual la persona que te tiene que responder no ha leído tu mensaje, las largas festividades es lo que tienen.Cita:
Iniciado por juanillo25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuanto al privado, es tan sencillo como clickar una vez encima del nombre del usuario (el que aparece encima de la foto del avatar) y se abrirá un desplegable, seleccionas enviar mensaje privado y ya lo tienes.
gracias petrolo , pero a mi no me deja mandar privados , pincho donde me dices y solo me sale ver poerfil y ver mensajes del usuario
igual es que el usuario los tiene desactivados porque ahora probe contigo y contigo si me sale la opcion de enviar privados , el usuario es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas, tengo super vag k+can 4.6 y me intento conectar a un audi allroad para ponerle los kilometros bn y me sale "fallo de funcionamiento 16" siempre k me intento conectar de todas las maneras pero no me deja alguien me puede ayudar con esto?? gracias un saludo
Saludos me podrias mandar el manual porfavor
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches, me podrias pasar el manual en ESPAÑOL, mi mail [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
Graciad
Si alguien tiene el manual me lo podría hacer llegar, muchas gracias.