Re: lebrillo: Golf II 1.6 CL sprinter del 1991
Cita:
Iniciado por lebrillo
Ya, el problema es que yo me escapo del trabajo y echo un par de horas, si dispusiera de un dia entero te llamaria.
Una mañana tengo que ir para una cosa de Toledin, por la tarde si kieres podemos kedar.
Cita:
Iniciado por lebrillo
Gracias tios por el ofrecimiento.
Toledin, tú ya tienes un email con una venta del aire acondicionado, para que lo mires y me des tu opinion.
lebri lo he visto y esta de PM, solo una cosa, el soporte del bloque no se si te valdra porque es para el motor PB (1.8 112cv vamos el del GTI 8V), y no se si valdra para el tuyo, dime el tipo de motor de coche,¿es un DX quizas?
Cita:
Iniciado por toledin
Cita:
Iniciado por lebrillo
Toledin, tú ya tienes un email con una venta del aire acondicionado, para que lo mires y me des tu opinion.
lebri lo he visto y esta de PM, solo una cosa, el soporte del bloque no se si te valdra porque es para el motor PB (1.8 112cv vamos el del GTI 8V), y no se si valdra para el tuyo, dime el tipo de motor de coche,¿es un DX quizas?
Estoy casi seguro que mi motor es un EZ. Te lo confirmaré. Tambien tengo localizado otro soporte, te mando el enlace por privado.
El DX es el 1.8 GTI con inyeccion mecanica.
Estos motores no tienen problemas con petrolearlos, siempre que esten arrancados a 2000rpm y no le enchufes directamente al delco
Cita:
Iniciado por lebrillo
Cita:
Iniciado por toledin
Cita:
Iniciado por lebrillo
Estoy casi seguro que mi motor es un EZ. Te lo confirmaré. Tambien tengo localizado otro soporte, te mando el enlace por privado.
esperando tu tipo motor antonio :silbando:
Cita:
Iniciado por lebrillo
Cita:
Iniciado por toledin
Cita:
Iniciado por lebrillo
Confirmado, es un EZ
Cita:
Iniciado por lebrillo
Confirmado, es un EZ
OK comenzando el I+D+I, jijijijijijij
Cita:
Iniciado por lebrillo
Pues ya veis, trabajo de mañana, a veces empalmando de hacer la noche, y cuando salgo a las 15h me voy sin comer al pueblo donde vive Emilio, 30kms. Asi aprovecho 3-4 horillas ayudandole a él y echandole ratillos al golf.
El problema es que tengo tambien pendiente la revision al polo sdi de mi novia, y la revision con correas del punto 1.2 del papa.
Como ya he dicho, el proximo dia lo arrancaré a ver si no se calienta y dar un paso adelante.
Que te has metido a prostituta, cualquiera que no sepa a que te dedicas puede pensar mal. Jajaja.
Un huequecito en el S.A.S te hace falta,a desayunar dos horas diarias...y tendrias mas tiempo.
Saludos y enterate como se lleva ese motor con la Sin plomo no vya a ser que se jodan los asientos de valvulas.
Suerte y ya contarás
Bueno, hoy lo hemos dejado arrancado en la calle, y no se ha calentado, saltaba el ventilador y el temostato abria bien.
Asi que le meteremos un liquido para limpiar el circuito refligerante, cambiaremos aceite y filtro.
Luego regularemos el carburador y ajustaremos en encendido.
Muy chulo tio, aunque hay que hacerle una buena "limpieza" en general!!