-
Pues nada señores!!! Despues de cambiar casquillos,con sus respectivos silents,sigue el dichoso ruidito de ñiguiñigui y las vibraciones. Suspensión tambien descartada porque me lo pasaron por la maquina y estaban perfectas. Ya solo me queda pegarle fuego!!!. Seguiremos buscando...
-
Prueba a apretar los tornillos de las ruedas con menos presión,es decir, si tienen que ir apretados 8 Nm, déjalos a 6,5 o 7.
( apretar con dinamométrica )
Este problema es muy similar al que yo tenía, y en mi caso se solucionó así.
Por probar.........
-
-
A lo mejor me pongo pesado pero, has revisado las homocinéticas? Aunque los guardapolvos estén enteros yo los desmontaría y revisaría que tuvieran grasa suficiente, que no haya restos de óxido (indicativo de humedad) y que la grasa estuviera en buen estado, que no esté muy dura ni nada por el estilo.
-
Estan revisadas las homocinéticas y estaban perfectas tambien. Seguiremos buscando
-
Hola a todos. Pues ya despues de cambiar casquillos,silent,revisar y no encontrar nada raro decidí ponerle dos cubiertas traseras nuevas y sorpresa,la cosa a ido a peor. Ahora el volante vibra a partir de 80,lueego se reduce la vibracion pero a partir de 120 vuelve a vibrar. Lo curioso es que tomando curvas en autopista cuando el coche apoya en derechas no vibra y en izquierdas lo hace poco. Cuando mas vibra es en linea recta. Seguiré informando y grácias a todos.
-
hola de nuevo.Ya la cosa comienza a ser desesperante.Hoy he vuelto a dejar el coche en otro mecánico para que le echara un vistazo a los bajos del golf y revisara todo,direccion,palieres,barra estabilizadora,homocinéticas,etc.... y nadada de nada,dice que no hay nada raro.El coche sigue vibrando a partir de 80 y me parece que le voy a meter fuego:muro:.Estoy pensando en hacerle un equilibrado dinamico a las 4 ruedas.Alguien sabe de algun taller que lo haga por la zona de Barcelona o alrededores?grácias
-
A las ruedas? Si esa vibración la tienes con dos juegos de ruedas diferentes parece bastante claro que el problema no viene de ahí, no?
-
pues es que ya no se que mas mirar,estoy empezando a coger mania al coche.Cada vez que lo cojo es un martirio:cry:
-
Hola, yo ando parecido a tí. Me vibraba siempre y me hacía ruido al girar a derechas en marcha en carretera y yendo muy despacio como para entrar en una plaza en un parking del carrefour.
Después de cambiar las ruedas y equilibrarlas en tres talleres distintos, en todos dando los mismos resultados, me decidí a cambiar el rodamiento delantero izquierdo. El ruido desapareció, pero las vibraciones continúan. Al cambiarlo vi que el fuelle de la transmisión izquierda del lado de la caja de cambios estaba roto y había tirado la grasa (esto es muy raro ya que ese fuelle siempre trabaja en posición casi recta), así que lo cambié y le puse su grasa correspondiente.
Bueno, pues sigo con las vibraciones y con el ruido en los aparcamientos. El del rodamiento cuando iba en carretera y giraba a derechas ha desaparecido por el otro no.
Hablándolo con un amigo mecánico me ha comentado que estos palieres se desequilibran, así sin más, y que eso puede producir las vibraciones; desde unas pequeñas vibraciones hasta unas que hacen el coche inconducible.
Yo es lo siguiente que quiero mirar, a ver cuanto cuesta un palier nuevo y cambiarlo, porque estoy empezando a hartarme de las vibraciones y sobre todo del ruido yendo despacio y girando a derechas.
A ver si algo de lo que te he contado te sirve para averiguar algo más y solucionar el problema.