Pues si que es posible que le cambiaran en su dia,creo que te toca leer el fis para sacar el codigo.saludos
Versión para Imprimir
Pues si que es posible que le cambiaran en su dia,creo que te toca leer el fis para sacar el codigo.saludos
Buenos días y me podría alguien decir qué tipo de aparato hace falta para leer la eeprom. El procedimiento ya lo he visto pero el aparato no me queda muy claro.
Gracias
pues hay muchos,por ejemplo:
para hacerlo uno mismo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
para puerto serie : [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
usb:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
etc,etc,etc
saludos
Buenas. He comprado uno de ebay por usb, cuando me llegue ya me echaréis una mano a ver qué sacamos.
Muchísimas gracias.
Buenas noches a todos,
Perdonar mi innoracia, pero ¿ se "bloquearia" la radio si introduces en codigo 3 veces mal como sucede con PIN en las tarjetas SIM de los moviles ?.
De ser asi, el conce o mas bien el fabricante del vehiculo deberia tener el codigo desbloqueador o PUK como pasa en la telefonia.
Gracias de antemano.
Si , se bloquearia,pero dejandole con el contacto puesto una hora +- vuelve a pedir el codigo,s2Cita:
Iniciado por Pinganiyo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días rufeo, me podrías poner enlace nuevamente al archivo donde explica el proceso? ahora no funciona. Ya me ha llegado el programador y quiero ponerme al tema este finde. Cuando tenga el dump sabes quien me podría conseguir el pin? Gracias.
A ver si este funciona,s2
Buenas este es el programador que he comprado, no sé si lo he hecho bien porque donde están los pines de conexión aquí?
Si, ese te puede valer,para conectarle a la placa del mfd puedes comprar un zocalo dip8 ,de estos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] , en una tienda de electronica te costara unos centimos,y soldar los cables al zocalo y placa,o con unos cables muy finos de un solo hilo (rigido) pincharles en el programador y soldarles en la placa,seria asi: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]ox
saludos